¡Mira lo que le sucedió al Rey Baltasar en España! - Lea Noticias

¡Mira lo que le sucedió al Rey Baltasar en España!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Susto en los actos de la cabalgata de Reyes en Alicante, España. El coche, un cadillac, en el que se desplazaba el rey Baltasar,  se ha quedado sin frenos cuando bajaba por la avenida de Jaime II en dirección a Alfonso el Sabio, informa ABC de España.

accidente_baltasar-644x362

En una zona con bastante pendiente, el conductor del vehículo se ha percatado de la avería y, para esquivar al público que seguía el desplazamiento de los Reyes Magos, ha dado un volantazo que lo ha sacado del desfile, según testigos presenciales. La maniobra, que probablemente ha evitado un mal mayor, ha provocado que el coche se estrellase contra el parque de Bomberos que hay en la intersección entre las dos avenidas.

Al parecer, el rey Baltasar ha salido ileso, aunque contusionado por la maniobra, al igual que el conductor, según fuentes de Protección Civil. De hecho, tras el accidente se ha subido al coche del rey Gaspar (el gerente de El Corte Inglés, José Antonio Maseda) para seguir el trayecto en dirección a la plaza de toros, donde había programado un acto a las 18 horas.

La puerta del parque de Bomberos, en cambio, ha quedado inutilizada por el momento, según las mismas fuentes. Al igual que los dos vehículos que había aparcados en esos momentos dentro.

[Fuente: lapatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario