Es una niña pero posa como una mujer ¿qué piensas de eso? - Lea Noticias

Es una niña pero posa como una mujer ¿qué piensas de eso?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

thylane-06-b

Thylane Loubry Blondeau, una pequeña modelo francesa, causan controversia en todo el mundo por posar de manera sugerente; surgen dudas sobre los límites de la moda

En el mundo de moda y las revistas existen modelos de todas la edades. Cada editorial de acuerdo a su público, selecciona el contenido y a quienes aparecerán en cada una de sus publicaciones.

Es común ver niños en revistas infantiles o como extras en revistas de moda, sin embargo, las más recientes fotografías de la pequeña modelo francesa, Thylane Loubry Blondeau, se han convertido en tema de discusión debido a que la niña posa como si fuera adulta.

thylane-10-b

Como indica el sitio Huffingtonpost.com, el escándalo ha llegado a gran cantidad de noticieros, donde cuestionan el tipo de fotografías, pues la menor sólo tiene 10 años de edad. Con información de hiperpop.com, De10.mx te presenta las instantáneas e historia de la joven modelo, que esta causando controversia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

thylane-09-b

Hija de la diseñadora de ropa Veronika Loubry, y del jugador de fútbol, Patrick Blondeau, Thylane posee, sin duda, talento para el modelaje. Sus padres están felices con la indiscutible belleza de su hija, pero obviamente la gente ha lazado fuertes críticas al observar las últimas fotografías, que fueron tomadas a la pequeña para la revista Vogue, la cual lleva como título: "¿Qué maquillaje, para qué edad?"

thylane-11-b

Las preguntas sobre cómo es la niñez de Thylane no se hicieron esperar, mientras las demás niñas juegan con muñecas o utilizan la ropa de sus madres para disfrazarse en sus casas, la pequeña modelo viste ropa de adulto. Inclusive, en las fotos de otras publicaciones (Fashionista, Vogue Enfants), en las que también ha posado, se pueden apreciar los gestos de la niña, que podrían calificarse de provocativos.

thylane-05-b

Aparentemente, a los padres de Thylane no les preocupa las críticas que han surgido alrededor  del desarrollo psicológico de su hija y las consecuencias que las fotos podrían ocasionar al ser vistas.

En su blog personal publican constantemente instantáneas de la niña con este tipo de poses. Una de esas imágenes, muestra a la modelo sentada sobre una cama en topless, mientras un niño la observa. Al respecto, sus padres justificaron la imagen, escribiendo que la niña no consideraba ofender a alguien.

thylane-03-b

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este no es el único caso de jovencitas que posan como si fueran mayores de edad, aunque el hecho de que Thylane tenga sólo 10 años, marca de nuevo la línea que anteriormente Elle Fanning, de trece años, y  Hailee Steinfeld de catorce, habían trazado.

El mundo de la moda tiene esa característica, como se menciona en el sitio jezebel.com, pareciera que sólo importa la juventud, por ello se tiende a infantilizar a las mujeres adultas y a hacer que las niñas parezcan más maduras.

thylane-12-b

La polémica sigue en el aire, mientras unos condenan las fotografías, por considerar que se está sexualizando a la niña; otros, las ven como parte del arte que ofrece la industria de la moda. Lo que es cierto es que al final, éstas han causado mucha controversia y sin duda eso repercutirá de forma positiva o negativa, en la vida y la carrera de Thylane.

 

[Roberto Martínez – de10]

Deje un comentario