Así fue el rodaje de "The Avengers 2" con Scarlett Johansson embarazada - Lea Noticias

Así fue el rodaje de «The Avengers 2» con Scarlett Johansson embarazada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El embarazo de la actriz alteró el rodaje de la cinta que rodaba entonces, ‘Los Vengadores 2’, temiendo desde producción que tuviesen que modificar fechas o cambiar métodos. No fue tan grave al parecer, ya que la misma Scarlett comentó que con los dobles todo fue perfecto.

scarlet johanson

La actriz estadounidense de 30 años de edad Scarlett Johansson inició su relación con Dauriac a fines de 2012, pero que antes había estado casada con el actor canadiense Ryan Reynolds, provocó a lo largo del año pasado uno de los embarazos más perseguidos por todos lo medios, y es que no solo trastocó los planes de la pareja, sino que se vio alterado el rodaje de la cinta que rodaba entonces y ahora se estrena ‘Los Vengadores 2’, temiendo desde producción que tuviesen que modificar fechas o cambiar métodos. No fue tan grave al parecer, ya que la misma Scarlett comentó que con los dobles todo fue perfecto.

Recordar que el rodaje y todos los imprevistos no retrasasen el proyecto, el director comentó que “Dijimos ‘vamos a hacer que funcione’”, para lo que decidió contratar a tres dobles para realizar las escenas más complejas que requiriesen más acción de la que Scarlett podría llevar a cabo dado su estado.

A todo esto se ñadieron equipos especiales y artículos que hicieran más seguro y cómodo el rodaje a la recién embarazada actriz. Scarlett declaró que “No creo que se permita conducir una moto cuando estás tan embarazada, pero yo lo hice. Hice todas las escenas en motocicleta. Muy a mi pesar y con mucha vergüenza, usé una especie de moto mecánica que no se desplazaba, con un aspecto horrible. Gracias a eso y más ayudas mi personaje de la Viuda Negra se mostró muy amenazadora”.

Llamó la atención la participación de las dobles de la actriz, que fueron empleadas para realizar las escenas que podrían poner en riesgo su embarazo, teniendo que realizar tomas lejanas para que no se apreciara el cambio. Todos esperamos con gansa esta nueva entrega de los Vengadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [objetivosfamosos.com]

Deje un comentario