¡Escándalo! Inventor de Android implicado en estafa millonaria a su esposa y red de prostitución - Lea Noticias

¡Escándalo! Inventor de Android implicado en estafa millonaria a su esposa y red de prostitución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Andy Rubin, considerado el inventor del famoso Android y ex vicepresidente de ingeniería en Google, llega de nuevo a los medios de comunicación por estar implicado en otro escándalo, está vez fue acusado de estafar a su esposa por millones de dólares y por estar supuestamente involucrado en una red de prostitución.

Andy Rubin es muy popular en el ámbito tecnológico, pero ahora está involucrado en un problema de estafa que incluso involucra a Google, así lo dio a conocer buzzfeednews al exponer unos documentos judiciales que se refieren a este tema.

La información indica que existe una demanda de la esposa de Andy Rubin, donde expone que fue obligada a firmar un acuerdo prematrimonial tres días antes de casarse y dos semanas antes de tener a su hijo.

Rie Hirabaru Rubin, quien se encuentra separada del inventor de Android, está tratando de divorciarse en un caso judicial diferente al de la demanda por el acuerdo prematrimonial que refrendó.

La mujer aseveró en el documento que su esposo conspiró para «coaccionar e inducir de manera fraudulenta» a que ella firmara ese acuerdo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado mes de octubre fue la primera vez que Rie Hirabaru Rubin introdujo una demanda para anular el acuerdo prematrimonial, en la misma imputa a su esposo y a su ex abogado de fraude, conspiración, incumplimiento del deber fiduciario y negligencia profesional, manifestó local10.com.

Por su parte, el jurista de Andy Rubin expresó en un comunicado que esta situación es una disputa familiar, «que involucra a una esposa que lamenta su decisión de ejecutar un acuerdo prematrimonial», agregó que la demanda tiene afirmaciones falsas y espera que puedan narrar su versión de los hechos.

Cabe destacar que Rubin se vio obligado a dejar Google en el año 2014 debido a que la empresa lo investigó y descubrió que tuvo una «relación inapropiada» con una empleada.

Ese caso se inicio cuando una de las trabajadoras -de la subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc- con la cual había tenido una aventura, denunció a Rubin por obligarla a realizarse sexo oral en un hotel en el 2013.

Google realizó la pesquisa de la situación y concluyó que la denuncia era verdadera, por ese motivo el CEO de la empresa, Larry Page, supuestamente le solicitó a Rubin la renuncia, así lo publicó The New York Times.

Rubin siempre ha negado las acusaciones.

Luego el diario The New York Times informó -en octubre de 2018- que Rubin recibió un paquete de 90 millones de dólares cuando salió de Google.

Otro aspecto que señala la demanda es que supuestamente el co fundador de Android dirigía una red de prostitución en la cual pagaría los gastos de mujeres a cambio de ofrecerlas a otros hombres, y desviaba fondos conjuntos para estos propósitos ilícitos, así lo informa buzzfeednews.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La demanda que realizó la esposa no hace referencia a la cantidad precisa que Rubin recibió de Google cuando salió de la empresa, mas menciona que le «ocultó sus ingresos». Según los datos judiciales consideran que el patrimonio neto es de aproximadamente 350 millones de dólares.

Fuente

Deje un comentario