Escándalo: tras la muerte del Chavo, la Chilindrina contó todo - LeaNoticias.com

Escándalo: tras la muerte del Chavo, la Chilindrina contó todo

María Antonieta de las Nieves, la famosa Chilindrina aclaró que la vecindad no era tan bonita después de todo. Acusó en una entrevista a Florinda Meza de destruir matrimonios y aseguró que Quico era un mujeriego.

“Cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables. Me lo enseñó la primera mujer de Chespirito”, djo al referirse a Florinda Meza. Todo venía tranquilo, parecía que no iba a hablar pero… “Fue muy difícil la relación de ellos. Allá ellos. Pero cuando lastiman a una persona que tú quieres, ahí sí te duele, y te duele mucho”, aclaró sobre Meza y Roberto Gómez Bolaños, quienes fueron amantes.

chilindrina

Dijo que le había robado el marido a la primera esposa del Chavo pero después comentó de Florinda: “No ha habido esposa que se entregue a un hombre como ella. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien si no hubiera existido una esposa y seis hijos”.

¿Y Quico? “Quico fue muy enamorado. Aunque él estaba casado también yo le conocí 3, 4 novias”, indicó y aseguró que Florinda hacía que él y el Chavo se pelearan siempre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“También anduvo con Enrique Segoviano, el productor del programa, pero él no era casado, así que con él sí podía haber andado y se podía haber casado”, dijo, para rematar sobre Florinda.

Fuente [Losandes.com.ar]

Contenido Relacionado