Escasez de productos para los “perrocalenteros” en Maturín - Lea Noticias

Escasez de productos para los “perrocalenteros” en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los vendedores de comida de la calle Sucre, conocida como «Calle El Hambre» de Maturín, realizan un recorrido por toda la ciudad para abastecerse con cada uno de los productos que necesitan para preparar sus perros calientes y hamburguesas.

Perro caliente

Jesús López, perrocalentero, comentó que un proveedor surte a varios de los 20 puestos que allí se instalan, pero en las últimas semanas ha traído muy poco pan de perros y hamburguesas.

Además, tampoco han podido conseguir con facilidad papas, salchichas y jamón.
López dijo que varios de sus compañeros han perdido hasta un día de trabajo buscando los productos en los distintos establecimientos, sin lograr conseguirlos.

Pese a las dificultades para encontrar los ingredientes, las hamburguesas siguen vendiéndose en 70 bolívares, la normal, los perros calientes en 20 bolívares y los pepitos están en Bs. 100.

[Fuente: laprensademonagas.info]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario