¡Eso es Karma! Las venganzas más divertidas - LeaNoticias.com

¡Eso es Karma! Las venganzas más divertidas

Bien dicen que una de las mejores etapas del ser humano, es la del enamoramiento, pues en ella toda la vida se ve con entusiasmo, esperanza y optimismo. Cuando uno está enamorado, nada puede salir mal, y eres capaz de cualquier cosa por mantener ese sentimiento.

image
Regalos, cartas, pequeños detalles, palabras románticas, una deliciosa cena para las ocasiones especiales, en fin, son muchas las opciones que puede una persona enamorada hacer para expresar no solamente a su pareja su más profundo amor, sino también a todo el mundo, pues el sentimiento es tan grande que vale la pena gritarlo a los cuatro vientos.

Pero como sucede en muchas cosas de la vida; el amor y la pasión también acaban, y hay parejas que tras años, meses e incluso días, ven disminuir la ilusión que antes, el simple hecho de ver a la otra persona, les generaba.

Sin embargo en algunos de estos casos lo que no acaba, son las ganas de expresar los sentimientos y darlos a conocer a todo el mundo, aunque sean negativos. Los sitios oddee.com, do-while.com, y signsfunny.com, publicaron algunos ejemplos de este tipo y en De10.mx hicimos una recopilación para presentarte los 10 más graciosos.

Fuera con todo y cosas. Esta mujer tras haberse enterado que su marido le era infiel, decidió correrlo de la casa, y como no quería tener dentro nada que se lo recordara, recogió todas las cosas de su esposo y las aventó al jardín frontal, asegurándose que en su lancha se explicara la razón del desastre.

clip_image001

Con lujo de detalle. A veces no basta con dar a conocer que el esposo fue infiel, también es necesario decir cómo sucedieron las cosas. “ESPOSO INFIEL Mientras su devota esposa cuidaba a su madre enferma, Linnie estuvo teniendo relaciones con dos mujeres al mismo tiempo (Luann y Vivian).”

clip_image002

¿Quién manda? La imagen lo dice todo, suponemos que antes de casarse, este sujeto era todo un caballero y solía cargar sus cervezas.

clip_image003

A lo grande. Esta mujer no se limitó en colocar un letrero afuera de su casa, sino que consideró buena idea hacer que toda la ciudad se enterara.

“Hola Steven, ¿Ahora ya tengo tu atención? Sé todo sobre ella, eres un sucio, escurridizo, infiel, canalla poco dotado. Todo lo tengo en video.

Tu (pronto ex) Esposa, Emily PD. Pagué este anuncio con el dinero de NUESTRA cuenta bancaria mancomunada.”

clip_image004

Venganza. Cuando se está realmente molesto, a veces se piensa en hacer daño donde más duele, y este es uno de esos casos, pues esta mujer decidió ofrecer el auto de su novio como entretenimiento.
“El auto de mi novio infiel. 2 Golpes por un dólar”.

clip_image005

Reputación. La pareja de Scott, sabe que lo que más le duele, es quedar en ridículo ante la sociedad, así que aprovechó un pequeño defecto para darlo a conocer en público en pleno evento deportivo.
“Scott Kelly tiene un pene pequeño”.

clip_image006

Buenas noticias. Varias familias tuvieron un emotivo encuentro tras esperar por 12 meses el regreso de soldados estadounidenses, que fueron a la guerra de Irak. Una de las amas de casa le tiene un regalo especial a su marido, quizá esperando que a él sí le salgan las cuentas.
“Bienvenido a casa Papi.”

clip_image007

Cajero Automático. Durante una protesta en contra de la violencia doméstica, un hombre que se siente explotado por su esposa, deja muy claro su descontento en una pancarta.
“Un esposo no es un cajero automático (ATM).”

clip_image008

Mensaje. Algunas personas gustan de dejar recados románticos en los vehículos de sus parejas, en esta ocasión, el mensaje es todo lo contrario.
“Querido Dave. Dile a tu novia que tu esposa e hijos le mandan saludos. PD. ¡Vacié la cuenta bancaria! Estás quebrado. (Con amor) Nikki y los niños.”

clip_image009

Y por último les dejamos la siguiente imagen, donde quizá quien la diseñó es un esposo frustrado y cansado de hacer las tareas domésticas.

clip_image010

Contenido Relacionado

Related Topics