España no tuvo piedad ante Arabia Saudita en amistoso - Lea Noticias

España no tuvo piedad ante Arabia Saudita en amistoso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El seleccionado de España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, superó claramente a su par de Arabia Saudita, por 5-0, en amistoso jugado en la localidad gallega de Pontevedra.

image

El equipo dirigido por Vicente Del Bosque exhibió un muy buen nivel y ganó con comodidad en el cotejo en el que el delantero Fernando Torres cumplió su partido número 100 con la selección `Roja`.

Santi Cazorla abrió la cuenta a los 23m. del primer tiempo.

Y cinco minutos más tarde, Pedro, delantero del Barcelona, aumentó las cifras.

Xavi Hernández, otro baluarte del conjunto catalán, estiró la diferencia con un tiro libre, apenas comenzada la segunda parte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y sobre los 23m. de la segunda mitad, David Villa, quien había ingresado a la cancha en lugar de Fernando Torres, obtuvo, mediante un tiro penal, el cuarto tanto, después de 10 meses sin integrar el seleccionado, debido a una fractura en su tibia derecha.

La goleada la completó Pedro, con un toque sutil por encima de la cabeza del arquero, tras un pase de David Silva, según reprodujo un cable de Dpa.

Arabia Saudita, equipo dirigido por el holandés Frank Rijkaard, poco pudo hacer ante la potencia del combinado campeón del mundo.

España debutará en la competencia eliminatoria rumbo a la Copa Brasil 2014 el martes, cuando enfrente a Georgia, en Tiblisi.

[Fuente: Télam]

Temas relacionados

Deje un comentario