Especificaciones completas del nuevo Samsung barato que responde al ataque de los móviles chinos - Lea Noticias

Especificaciones completas del nuevo Samsung barato que responde al ataque de los móviles chinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Samsung Galaxy A10s es una mejora sobre el A10 original, así lo demuestran sus características. La marca duplica las cámaras traseras, aumenta en gran medida su batería (de 3000 a 4000 mAh) y también sube la diagonal de la pantalla: de 5,8 a 6,2 pulgadas. Lástima que no eleve la resolución hasta el FHD+, es el detalle que le queda a este Samsung Galaxy A10s. Samsung Galaxy A10s es una mejora sobre el A10 original, así lo demuestran sus características.

La marca duplica las cámaras traseras Características del Samsung Galaxy A10s Samsung profundiza en la gama más baja sin que por ello reduzca las características en exceso. Así ocurre con el Galaxy A10s: este nuevo añadido a los modelos más accesibles ofrece especificaciones que, sin ser de gran nivel, sí que permiten un uso de Android más que satisfactorio. Al menos sobre el papel, que faltaría probarlo. Atractivo por fuera, construido en plástico, no se le escapa la biometría aplicada a la seguridad y mantiene un buen equilibrio dentro de lo básico: así es el Samsung

Galaxy A10s. Procesador – Octacore (Quad 2.0 GHz + Quad 1.5 GHz). Memoria RAM: 2 GB. Almacenamiento. Interno: 32 GB. MicroSD: sí, hasta 512 GB. Pantalla. Tamaño: 6,2 pulgadas Infinity-V. Resolución: 1520 x 720 píxeles, TFT LCD. Relación de aspecto: 19.5:9. Cámara trasera. Resolución: 13 Mpx + 2 Mpx. Apertura: f/1.8 + f/2.4. Otros: LED Flash Cámara delantera. Resolución: 8 Mpx. Apertura: f/2.0. Conectividad: 4G/LTE, Dual SIM (bandeja triple), Bluetooth, WiFi 802.11a/b/g/n/ac… Otros: sensor de huellas trasero, desbloqueo facial, Batería: 4000 mAh. Sistema: Versión de Android: 9.0 Pie Interfaz del fabricante: One UI.

Fuente

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario