ESPN vs. Fox Sport ¿Quién engaña a quién? - Lea Noticias

ESPN vs. Fox Sport ¿Quién engaña a quién?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay un dilema que siempre ronda a las televisoras: hacer los programas en vivo o grabarlos. Para muchos, la segunda opción es mejor, pues les da las pautas para corregir cualquier equivocación o contratiempo que pudiera pasar.

image

Sin embargo, en más de una ocasión se ha intentado engañar al televidente, diciéndole que la transmisión es en vivo, cuando la realidad es lo contrario.

Esto pasó hace dos días, cuando dos canales de cable especializados en deportes, ESPN y Fox Sports, tuvieron como invitado, al mismo tiempo, a Miguel el ´Piojo´Herrera, director técnico del club América.

Según el sitio futbolsapiens.com, fue ESPN quien "mintió", pues durante la transmisión del programa Última Palabra, emisión que conduce André Marín, para la cadena Fox Sports, éste periodista, de manera burlona, tiró indirectas a sus colegas de Futbol Picante (ESPN), evidenciando que su programa era grabado.

En ambas transmisiones, Miguel Herrera lució la misma vestimenta: camiseta en tono claro a rayas, corbata tono anaranjado, y se dedicó a analizar su primer triunfo como Director Técnico del América, en el Estadio Azteca. Ve el video de futbol picante aquí.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Futbol Picante

clip_image001

Para encender más la polémica, André Marín, quien se estrenó en Fox Sports y presentó el nuevo concepto e imagen del show, La Última Palabra, señaló: "Nosotros sí tenemos en vivo a Miguel Herrera, técnico del América". Esta declaración se puede leer en  la cuenta de Twitter de Fox Sports Cono Norte.

Por otro lado y sin confirmación al respecto por parte de la empresa afectada, una fuente cercana a ESPN informó que Miguel Herrera grabó su participación en Fútbol Picante alrededor de las 4:00 de la tarde y se fue de las instalaciones del canal a las seis y media.

También comentó que Joserra le solicitó al `Piojo´ que mudara su ropa: "Al menos cámbiate el traje, si vas para allá (Fox Sports)", a lo que el DT hizo caso omiso y apareció por la noche con la misma vestimenta.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario