Esta aplicación te hará ser mucho mejor en el sexo - Lea Noticias

Esta aplicación te hará ser mucho mejor en el sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo funciona?

La aplicación almacena toda la información de la relación sexual: duración, picos e intensidad del movimiento, calorías quemadas e incluso niveles de ruido. Luego el Sex Personal Trainer procesa los datos y ofrece tips personalizados basados en las estadísticas obtenidas que podrán ser consultadas por el usuario con el propósito de hacer un seguimiento al progreso.

aplicacion sexo

Para obtener los datos requeridos, es necesario ubicar el dispositivo móvil sobre la cama o lugar donde se lleve a cabo la relación sexual. En cuanto a la privacidad, la aplicación requiere un login o acceso para asegurarse que personas diferentes a ti no tengan acceso a información privada.

Como bonus extra, podrás configurar la aplicación para que comience a reproducir la música de tu playlist favorito a la hora de comenzar la relación.

El Sex Personal trainer se encuentra disponible únicamente para iOS (iPhone / iPad) y se espera su lanzamiento para la plataforma Android y Windows phone para el próximo año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Foonkie Monkey, empresa colombiana, es la responsable de la creación de Sex Personal Trainer.

[Fuente: cromos.com.co]

Temas relacionados

Deje un comentario