Sexo Karezza: una nueva forma de hacer el amor - Lea Noticias

Sexo Karezza: una nueva forma de hacer el amor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sexo es importante en la vida de pareja, pero muchos caen en una incómoda monotonía que torna en encuentros rutinarios y, en ocasiones, incómodos. Por esta razón, te proponemos la práctica del sexo Karezza, una técnica que te dejará exhalando más de un suspiro.

Sexo-karezza-nueva-forma-de-hacer-el-amor-2

¿Qué es el sexo Karezza?

De la palabra italiana “carezza”, que significa caricia, el sexo Karezza es una experiencia erótica en donde las relaciones íntimas se tornan más suaves y duraderas, sin llegar al orgasmo.

Relacionado con el sexo tántrico, esta práctica retrasa la eyaculación y provoca una mayor resistencia en el momento del coito. Para las mujeres, este método les permite disfrutar mucho más las relaciones sexuales permitiéndoles experimentar con posiciones, movimientos y juegos previos a la hora de sostenerlas.

¿Se puede tener sexo sin llegar al orgasmo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos sostienen que una buena relación íntima se logra si se llega al clímax, pero con el sexo Karezza esto pasa a segundo plano. Para quienes practican esta técnica valen más las caricias, el control sobre su propia excitación y el goce que se genera a sí mismo y a su pareja al momento de encontrarse frente a frente en una situación erótica.

Se dice el sexo Karezza requiere práctica y constancia y, como el sexo tántrico, permite una conexión espiritual entre la pareja fortaleciendo lazos de comunicación y amor.

Tips para practicar sexo Karezza

Revisa estas 5 recomendaciones antes de implementar este método:

Dedica tiempo

El sexo necesita tiempo y dedicación, así que planea un encuentro con tu ser amado en donde tengan un gran lapso para ser creativos. Apaguen celulares o cualquier otro elemento distractor, gesten un espacio para que ambos puedan conectarse mutuamente.

Respira profundo

Algunas técnicas de respiración pueden ser de utilidad para mantener viva la llama de la pasión. Se recomienda respirar suavemente inhalando por la nariz y exhalando por la boca. De esta forma, ambos conseguirán estar relajados y libres de tensiones para disfrutar a plenitud el encuentro sexual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deja volar tu imaginación

Besos, caricias, abrazos y pellizcos son permitidos en la práctica del sexo Karezza. La idea es que utilices tus sentidos para estimular a tu pareja, que no te de vergüenza practicar sexo oral de forma diferente o agregar un elemento de ayuda para incrementar la fogosidad del momento.

Realiza movimientos lentos

Implementa movimientos ondulatorios y circulares durante el coito. Esto permitirá a los dos sentir más excitación, los hará conscientes el uno del otro y pensarán más en el goce de ambos como pareja y no en el placer como individuos.

Termina con una sonrisa y escucha su corazón

Con este sencillo gesto le das a entender a tu pareja que el encuentro es placentero y exitoso. De igual forma, puedes tomar 5 minutos, posar tu oreja sobre el pecho de tu ser amado y escuchar cómo late su corazón. Este movimiento es clave pues estrechará el lazo emocional que tienen los dos.

Si practicas sexo Karezza podrás experimentar otro tipo de sensación que va más allá del contacto físico. Con esta técnica implicarás amor, sentimientos y vínculos estrechos mejorando notablemente la relación y la comunicación en ambos.

Recuerda que la sexualidad, el erotismo y algunas dosis de lujuria son mejores si se viven con la persona que tanto quieres.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario