Esta chica le lleva una morena a Cristiano Ronaldo y Messi

Pocos ‘freestylers’ y menos futbolistas tienen el toque de una joven de la Universidad de Carolina del Norte. Indie Cowie cuenta con tan solo 18 años, pero ya tiene un récord Guinness en su haber. No es una desconocida en su mundo, ya ha actuado en escenarios como Old Trafford y ha participado en anuncios de televisión.

chica-futbolista

El propio Leo Messi sabe de la existencia de esta sensación del ‘freestyle’ en Youtube. El argentino le entregó el premio a la mejor en un torneo organizado por una compañía de videojuegos. La magia que lleva a cabo en sus videos ya quedó reflejada también en el libro Guinness de los Récords, en un minuto dio 102 toques con el tacón a una pelota sin dejarla caer.

Su último video en la plataforma de videos de Google es su mejor carta de presentación. En él hace un pequeño guiño a todos los que recuerden el ritual que seguía Ronaldinho antes de cada partido, intentar golpear el travesaño tres veces. Pero además Indi le ha añadido la realización de varias técnicas propias del ‘freestyle’ antes de intentar dar en el palo.

 

EA

Contenido Relacionado