Esta dieta te ayudará a bajar de peso sin morir de hambre - Lea Noticias

Esta dieta te ayudará a bajar de peso sin morir de hambre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De seguro has escuchado la nueva dieta ‘M-Plan’ Katty Perry y Kelly Osbourne, la cual es a base de champiñones. Sí, durante 14 días ellas reemplazan su almuerzo y cena común por uno a base de este hongo.

champiñones

De acuerdo con la especialista en nutrición de la mujer, Jeannette Jackson, comer champiñones permite que tu apetito se controle y hace que no tengas ganas de comer alimentos con un alto contenido en calorías.

‘La fibra dietética en los champiñones promueve la buena función intestinal, haciendo que la persona se sienta más satisfecha y, por lo tanto, evitando que le dé hambre pronto y comience a picar’, explicó Jackson.

perder peso

Pero eso no es todo con los champiñones, puesto que estos hongos también son ricos en proteínas y tienen un bajo nivel calórico, características perfectas para bajar de peso sin matarse de hambre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario