Esta es la escena que escandaliza a seguidores de Game of Thrones (Video) - Lea Noticias

Esta es la escena que escandaliza a seguidores de Game of Thrones (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El último capítulo de Juego de Tronos ha causado un gran revuelo entre los seguidores de la serie de HBO. La decisión de Stannis Baratheon con respecto a su hija lo ha convertido en uno de los personajes más odiados de Poniente.

Esta es la escena que escandaliza a seguidores de Game of Thrones

Si el capítulo 5×08 de ‘Juego de Tronos’ no dejó indiferente a nadie, el 5×09 no se ha quedado atrás. El episodio, titulado Danza de Dragones ha provocado una gran indignación entre los seguidores de la serie en las redes sociales.

Todo el mundo pensaba que los personajes más sádicos y crueles eran Ramsey Bolton y el Rey Joffrey, pero la decisión de Stannis Baratheon con respecto a su hija ha causado un gran revuelo.

Las polémicas de la quinta temporada de la serie de HBO han estado relacionadas con los cambios que los guionistas D. B. Weiss y David Benioff han llevado a cabo con respecto a las novelas de George R. R. Martin, pero esta cruel decisión ha sido obra del escritor.

SPOILERS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los seguidores de la serie no podían dar crédito a lo que veían sus ojos. Stannis Baratheon, influenciado por Melisandre, tomó la decisión de asesinar a la princesa Shireen, como parte de un sacrificio para salir adelante de las penurias que estaban viviendo los solados del campamento.

Sin duda, esta decisión lo ha llevado a convertirse en uno de los personajes más odiados de Poniente. Los gritos de Shireen no consiguieron conmover a Stannis quien, sin inmutarse, contemplaba como su hija ardía en llamas. En cambio, su madre Selyse, cambió de opinión en el último momento al ver a su hija sufriendo. Pero no pudieron hacer nada.

Ahora toca esperar en qué les va a beneficiar la muerte de Shireen y si consiguen seguir adelante en su lucha por el trono de Hierro.

Fuente: [Que.es]

Temas relacionados

Deje un comentario