¡Esta es la lista negra de los peores maestros del mundo! - Lea Noticias

¡Esta es la lista negra de los peores maestros del mundo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No todas las personas tienen vocación para enseñar y educar a niños, adolescentes y jóvenes, y existen profesores que erraron su profesión, ya que no les tiene paciencia a sus alumnos y en un arranque de ira han cometido graves errores.

image

El sitio oddee.com recopiló 10 casos de maestros que no han seguido las reglas y han cometido delitos en contra de sus estudiantes. Algunos de ellos han llegado hasta la cárcel por sus errores.

1. Después de escribir un libro sobre las fantasías sexuales de sus estudiantes adolescentes, la maestra Leonora Rustamova, fue despedida. El texto de ficción erótica se titula Stop! Don’t Read This! Y originalmente fue publicado en internet.
En él aparecen los nombres de cinco de sus estudiantes, así como nombres de otros profesores; se habla de encuentros sexuales, de los orgasmos de los chicos y también, de drogas.

clip_image002

2. Un profesor de nivel secundaria al ver que una de sus estudiantes de 13 años de edad no guardaba silencio durante clase, le colocó cinta adhesiva sobre la boca para que ya no hablara, según la estudiante, eso mismo hizo con otro de sus compañeros. Al enterarse la mamá de la joven, lo acusó en la dirección del colegio y lo reasignaron.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

3. En la escuela Churchill High School en Winnipeg, Canadá, dos profesores, mujer y hombre, protagonizaron un baile erótico en el gimnasio del colegio en frente de una gran cantidad de alumnos. De lo que no se percataron fue que uno de los estudiantes los grabó con su teléfono móvil, el cual fue subido a la red y dio la vuelta a todo el mundo. Este comportamiento por parte de los maestros fue tachado de inapropiado, pues rebasaron los límites de confianza.

4. En una escuela primaria, un profesor acabó con la fantasía de Santa Claus, ya que les dijo a sus pequeños estudiantes que Papá Noel no existía y que eran sus padres quienes les compraban los regalos. Al enterarse de lo sucedido, varios padres de familia se quejaron con el director y pidieron una disculpa por parte del maestro.  

clip_image006

5. Una maestra de California, en vez de estregar un disco educativo a sus alumnos para que vieran en casa, accidentalmente les entregó un DVD que contenía escenas sexuales de ella. Al darse cuenta, llamó a los padres de familia, para pedir disculpas y decirles que había cometido un grave error.

6. Una profesora se impactó tanto con el peinado de una de sus alumnas, de apenas 7 años de edad, que decidió tomarle una foto y subirla a su perfil en Facebook, pero con el objetivo de burlarse de ella con sus amigos.

Ukailya Lofton, es el nombre de la pequeña que estudia en la Escuela Primaria Overton, en Chicago, y cuyo peinado consistía en unas trenzas, de las que colgaban caramelos Jolly Rancher.

Pero la maestra no contó con que otro padre cuyo hijo es amigo de ella en la red social,  vio la foto y que se estaban burlando del estilo de peinado. Éste le avisó a la madre de a la niña y muy enojada la acusó en la dirección de la escuela. La profesora retiró las fotos y pidió una disculpa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image008

7. Una profesora con 20 años de experiencia, rociaba a niños con aromatizante porque decía que olían a curry y a cebolla. La maestra Elizabeth Davies, también hace que los infantes se laven las manos con un desinfectante de pino y si se hacen pipi, los deja sobre un periódico. La Sra. Davies fue llevada a juicio y despedida por el trato que les daba a los niños.

clip_image010

8. En California una profesora dio clases a sus estudiantes ebria. Cuando los administradores de la escuela se dieron cuenta de que estaba en estado etílico, llamaron a la policía, pero cuando llegaron la maestra estaba siendo atendida en la enfermería, porque al parecer junto con el alcohol había ingerido pastillas. Fue llevada a un hospital y después destituida de su cargo.

clip_image012

9. Tal vez con el objetivo de que sus estudiantes hicieran algo positivo durante sus vacaciones, o para que valoraran el dinero, un profesor colocó junto a los exámenes con calificaciones reprobatorias, una solicitud de empleo para el restaurante de comida rápida McDonald.

clip_image014

10. Una maestra atacó a un estudiante, de 12 años de edad y con capacidades especiales, con el tubo de pegamento, hasta hacer sangrar su dedo pulgar. La profesora de 57 años, Lynda May, fue llevada a juicio por daño corporal.

clip_image016

Temas relacionados

Deje un comentario