Esta fue la combinación letal que consumió el actor Philip Seymour Hoffman - Lea Noticias

Esta fue la combinación letal que consumió el actor Philip Seymour Hoffman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor Philip Seymour Hoffman habría fallecido por la combinación mortal de un tipo de heroína que ya ha matado a más de 100 personas en Estados Unidos. Los detectives investigan si el famoso actor habría hecho la letal combinación entre el ‘Ace of Spades’ y Theraflú.

11590520

Los investigadores encontraron ocho bolsas vacías estampadas con «Ace of Spades» y «As de corazones» en el apartamento del actor en Manhattan. Estas envolturas normalmente contienen una mezcla letal de heroína mezclada con fentanilo, un opiáceo utilizado para aliviar el dolor de los pacientes con cáncer.

Sus contenidos letales (también conocido como ‘Bud Ice’, ‘Income tax’ y Theraflu’) se han vinculado a más de 100 muertes en los Estados Unidos, con más de tres docenas de muertes en Maryland desde septiembre.

La última aparición pública del Hoffman fue en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2014, donde él estaba promocionando su película, ‘God’s Pocket’, y ‘A Most Wanted Man’.

Philip Seymour Hoffman murió el 2 de febrero del presente año en su apartamento de Manhattan y su más reciente trabajo fue el de interpretar a Plutarch Heavensbee en Los juegos del Hambre: En llamas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: trome.pe]

Deje un comentario