Esta mujer rebajó 45 kilos sólo para sorprender a su marido ( + fotos) - Lea Noticias

Esta mujer rebajó 45 kilos sólo para sorprender a su marido ( + fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Misty está está casada con Larry Shaffer. Larry es un marine, es decir, un militar encargado de representar a su país y velar por que se cumplan los intereses de la nación.

esposos

Los marines tienen un estilo de vida muy inestable, son nómadas, siempre los están transfiriendo a un sitio nuevo y, por eso, pasan mucho tiempo fuera de casa.

Esta pareja está junta desde la secundaria y decidieron casarse en octubre del 2008 y ella siempre había tenido sobrepeso, pero él, aparentemente, nunca había dicho algo sobre sus kilos de más.

En 2012, Larry fue enviado a Afganistán por un año y allí fue cuando Misty, de 118 kilos, decidió tomar responsabilidad por su cuerpo y ponerse en forma: “Simplemente me senté una noche en la cama y pensé “Yo puedo hacer esto. Necesito hacer esto”.

Misty dice que nunca había tenido éxito con las dietas. Antes de tener a su hija, Nevaeh, tomó pastillas para bajar de peso y, aun cuando perdió 27 kilos, tuvo efecto rebote después de dejarlas, llegando a pesar 136 kilos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para perder el peso definitivamente, Misty cambió su estilo de vida, dejó de comer por estar aburrida o triste, se olvidó de la comida chatarra y de los refrescos. Limitó sus líquidos a agua o café y, después de eso, comenzó una dieta de comida saludable. Muchas frutas, proteínas y vegetales.

esposos 2

Así, llegó a pesar 70 kilos y, con su nueva figura, fue a recibir a su esposo al aeropuerto. Cabe acotar que el soldado nunca la había visto pesar menos de 100 kilos, ni siquiera cuando estudiaban.

Cuando la vio en el terminal, no lo podía creer, Larry se quedó sin habla, solo repetía “Wow!”

Cuando Larry llegó, Misty no aguantó y salió corriendo a sus brazos y, por primera vez en su vida, él la pudo cargar. Estaban ambos sin habla y él solo repetía “Wow!”

[Fuente: erikatipoweb.com]

Deje un comentario