Laura Bozzo se ve 30 años más joven con nueva cirugía - Lea Noticias

Laura Bozzo se ve 30 años más joven con nueva cirugía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Laura Bozzo vuelve a sorprender con una última cirugía de rostro que, según ha afirmado, la hace lucir como treintañera.

laura

“Me hice una cirugía con mi doctor Otto Cedrón y no fue tan invasiva porque hay gente que queda como bruja después de la operación. Pero a mí ni siquiera me cambió la expresión de la cara. Mi cara está igualita, solo que más joven, ahora parezco de 30 años”, dice la polémica conductora de televisión.

Bozzo detalló que se hizo un minilifting en el cuello y la cara, operación que la tuvo en el quirófano durante seis horas. También mencionó que se realizó una reducción del busto y que no le interesa que la califiquen de antisexy.

“Me cambié los implantes porque con todo el ejercicio que hago se me movían, así que me reduje la talla de los senos. Yo estaba en 34 C y ahora estoy en 34 B. Además, me gusta tener los senos chiquitos y como soy antisexy, no me preocupa. Es más importante ser inteligente”, señaló Laura Bozzo.

Aunque asegura que su rostro sigue con una hinchazón producto de la cirugía, Laura ya se encuentra en las pantallas de Televisa conduciendo su espacio. “Este año ya no quiero más escándalos y es mentira que yo sea uno de los personajes más odiados en México”, manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: rpp.com.pe]

Deje un comentario