Esta noche en los Grammys se rendirá tributo a Whitney Houston - Lea Noticias

Esta noche en los Grammys se rendirá tributo a Whitney Houston

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras darse a conocer la lamentable muerte de Whitney Houston en los medios de prensa de todo el mundo, la organización del los Premios Grammy decidió incluir un pequeño, pero sentido tributo a la cantante que fue más de una vez nominada y ganadora del codiciado gramófono.

image

La ganadora del Oscar, Jennifer Hudson, será la encargada de realizar el tributo a la cantante fallecida el sábado en Los Ángeles.

Hudson es una gran admiradora de Whitney, tanto que su paso por American Idol se destacó por la interpretación de varios de los éxitos de Houston. Además recibió su primer Grammy entregado de las manos de Whitney Houston.

La ceremonia que se realizará esta noche en Staples Center de Los Ángeles estará enmarcada en un ambiente de tristeza y condolencia. Así lo aseguró Ken Erhlich, productor ejecutivo de la gala.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esta muerte aún es muy fresca en la memoria de todos, pero seríamos negligentes de no reconocer la incomparable contribución de Whitney a la música y a los fans en general y, en particular, su estrecha relación con los Grammys, sus victorias y nominaciones durante los años”, declaró a LA Times.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario