Esta noche es la inauguración de "Imaginarias" en el Hatillo-La Lagunita - Lea Noticias

Esta noche es la inauguración de «Imaginarias» en el Hatillo-La Lagunita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el 31 de Diciembre el Piso 5 de Paseo El Hatillo-La Lagunita se convertirá en una suerte de galería de arte donde mostrará sus más recientes creaciones el plástico venezolano Leizer Oliveros Lara.

image

“Imaginarias” se titula la muestra donde en cada obra, elaborada en base a trazos simples, texturas densas y colores “ilimitados”, interpreta a su manera la belleza femenina que es su motivo de inspiración en esta oportunidad.

En la muestra integrada por una serie de retratos, el artista combina el estilo contemporáneo del Pop-Art con la simplicidad de la pureza estética de la mujer vista bajo diferentes concepciones

La exposición “Imaginarias” abrirá sus puertas al público el jueves 6 de Diciembre y será una buena oportunidad para que el concurrido centro comercial ubicado en El Hatillo ofrezca a sus visitantes un valor agregado para el disfrute de la comunidad de zonas cercanas a dicho municipio y para aquellas personas que aprovechan en sus momentos libres para acercarse al mall y puedan pasar un rato de solaz esparcimiento admirando las obras de Leizer Oliveros Lara.

[Fuente: Prensa Raiza S. Zafrane]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario