Ésta pequeña nunca conocerá a su madre, descubre la razón - Lea Noticias

Ésta pequeña nunca conocerá a su madre, descubre la razón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada niño es un milagro. Si piensas en el regalo de la vida, es alucinante lo que supone crear un “pequeño bulto de felicidad”. Sin embargo, para alguna gente, comenzar una familia no es algo que “simplemente ocurra”.

Laura Yoho estaba haciendo ejercicio en el gimnasio cuando se desmayó. Los médicos descubrieron que tenía tumores en el cerebro y que necesitaba tratamiento urgente para el cáncer. Ella y su marido Nate llevaban prometidos sólo unas pocas semanas cuando le diagnosticaron la enfermedad.

1

Ni siquiera habían llegado a casarse y seguramente no planeaban cuándo tener hijos. Ella eligió hacer el tratamiento de quimioterapia, pero también eligió empezar una familia con su marido Nate antes de que fuera demasiado tarde.

Cómo lo hizo es algo que simplemente no habíamos visto nunca antes.

Antes de recibir su tratamiento, Laura congeló sus óvulos. No quería perder la oportunidad de tener un hijo con el amor de su vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando Laura y Nate decidieron que estaban preparados para tener una familia, aunque ella se estuviera muriendo, la mejor amiga de ella, Kara Stetson, dio un paso al frente para ayudar.

2

Kara hizo de madre de alquiler para la pareja, para que ellos pudieran tener al bebé y que Laura pudiera recibir el tratamiento.

3

Kara y Laura llevaban 24 años siendo mejores amigas. Nunca se pelearon y siempre fueron como hermanas.

4

Así que ninguno de los dos se pensó dos veces que Kara pudiera llevar el bebé de Laura por ella.

5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así, nació la pequeña Caralyn.

Trágicamente, cuatro meses antes de que Caralyn llegase a este mundo, Laura falleció por el cáncer.

8

Nate se quedó con la pequeña Caralyn, pero no está solo.

7

Antes de morir, Laura y Nate escribieron cartas, hicieron vídeos e idearon un plan para que la pequeña Caralyn lo supiese todo sobre la amantísima madre que tuvo.

9

Las cosas que hacemos por aquellos a los que amamos. Es precioso ver cómo de generosos pueden ser otras personas. Kara nunca se cuestionó llevar el bebé de su amiga moribunda hasta el final. Esta niña pequeña tiene suerte de tener a tanta gente que la quiere, incluso antes de nacer, y ahora, y para siempre.

6

[Fuente: ciudadviral.com]

Temas relacionados

Deje un comentario