Está prohibido el porte de armas en Táchira - Lea Noticias

Está prohibido el porte de armas en Táchira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con lo establecido en la Gaceta Oficial número 40.359, fue suspendido el porte de armas blancas y de fuego en el estado Táchira.

Quedan exceptuados de la medida los miembros de la Fuerza Armada, los Cuerpos de policía en servicio, los funcionarios de seguridad ciudadana, además del personal que transporte y custodie dinero.

maduro
Se trata de una resolución conjunta del Ministerio de la Defensa y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La disposición aparece un día después de que el presidente Nicolás Maduro señalara que de ser necesario se decretaría el Estado de excepción en la entidad, una de las que se han registrado el mayor número de protestas en el país.

El jefe de Estado afirmó que en la entidad se esta formando un movimiento, cobijado por paramilitares colombianos y la «ultraderecha» venezolana, para desestabilizar al país: «Estoy listo para meter los tanques, las tropas, la aviación, toda la fuerza militar de la patria, porque el Táchira nosotros la vamos a preservar como territorio venezolano», señaló este miércoles el mandatario.

[Fuente: eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario