Esta semana Cala estará entrevistando a expertos en el tema de “bullying” - Lea Noticias

Esta semana Cala estará entrevistando a expertos en el tema de “bullying”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala de lunes a viernes a las 8:30 p.m., esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

CNNe_full_TM

Lunes 22 de octubre: CNN en Español transmitirá una cobertura especial del tercer debate presidencial de Estados Unidos entre el Presidente Barack Obama y el candidato republicano Mitt Romney. La cobertura será conducida por el equipo de periodistas políticos de CNN en Español, entre ellos Juan Carlos López y Adriana Hauser, además de los analistas políticos, María Cardona, Juan Hernández y Roberto Izurieta. Al final del debate, analizarán los temas que son relevantes para las elecciones presidenciales de este año tales como inmigración, el voto hispano y la reforma de salud, entre otros.

Martes 23 de octubre: El documentalista mexicano, Pedro Ultreras, llegará por primera vez a Cala para presentar su más reciente trabajo, “ABC nunca más”, documental sobre la guardería que se incendió en México en 2009. También conversará sobre cómo su pasión pasó de la lucha libre a los medios de comunicación.

Miércoles 24 de octubre: Un panel de expertos en el tema de “bullying” o acoso escolar conversarán sobre cómo detectar este problema entre niños y jóvenes. Cada vez más esta situación se extiende en Latinoamérica y para saber cómo afrontar este problema que tanto afecta la estabilidad emocional de los que la padecen, en Cala tendremos a la psicóloga colombiana Maria Elena López, la psicóloga colaboradora de CNN en Español, la Dra. Marisa Azaret y desde nuestros estudios en Ciudad de México a Trixia Valle, directora de la Fundación en Movimiento que se encarga de ayudar a contrarrestar este problema.

Jueves 25 de octubre: La colaboradora española Ana Pastor, vendrá a contar el éxito de su carrera como periodista de televisión en España y cómo ha logrado ser una de las figuras más respetadas en su país. Pastor es una de las nuevas colaboradoras de CNN en Español y CNN International, quien entrevista a políticos, artistas y personalidades de gran relevancia internacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Viernes 26 de octubre: El analista argentino Armando Ribas hablará sobre las expectativas por las elecciones estadounidenses y la situación económica y política en Argentina. Además, el especialista en tecnología y emprendimientos en Internet, José Barletta conversará sobre las ciudades digitales, las ventajas del desarrollo tecnológico y de las redes sociales en el mundo.

[Fuente: Prensa DLB Group]

Temas relacionados

Deje un comentario