Skype busca llegar a los mil millones de usuarios - Lea Noticias

Skype busca llegar a los mil millones de usuarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actualmente Skype es una de las herramientas de comunicación más utilizadas en todo el mundo por su versatilidad y bajo costo. Lo puedes utilizar en diversas plataformas que van desde los equipos de computo como las PC con Windows, Linux, las Mac, smartphones, tabletas, consolas de videojuego portátil y mas recientemente en los televisores inteligentes.

image

Skype cuenta con una base de 254 millones de usuarios conectados al mes, de estos 40 millones son recurrentes, es decir, lo utilizan con bastante frecuencia, la meta a futuro la de llegar a los 1,000 millones de usuarios, tres veces más la cantidad que tiene hoy.

Para lograr esto buscarán expandir su portafolio de soluciones al usuario, claro, al mismo tiempo que mantienen su esencia básica, puesto en otras palabras, más opciones para comunicarte a bajo costo pero, con el chat y llamadas gratuitas que ya conoces. Una de estas opciones por ejemplo, se manifiesta en forma de tarjetas de pre-pago (no disponibles en todos los países).

Otra solución, que además de ser gratuita, representa un beneficio social importante se llama Skype in the Classroom, una iniciativa que busca conectar a profesores, expertos y estudiantes a través de este servicio para compartir experiencias e información a distancia.

La meta que se han puesto, aunque parece lejana puede que no tarde tanto en ser una realidad, Skype apenas tiene nueve años de vida y en ese tiempo se ha colocado como una de las mejores opciones para realizar video conferencias, de hecho, hoy el servicio de llamadas que ofrece Skye representa el 25% del total de tráfico de llamadas de larga distancia internacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario