Estafó a sus padres para cambiarse de sexo en Bangkok (Video) - Lea Noticias

Estafó a sus padres para cambiarse de sexo en Bangkok (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sus padres siempre le preguntaban cuándo es que iba a traer una chica a casa. Así que finalmente lo hizo, pero no de la forma en la que ellos hubieran imaginado. Or Bar es un adolescente israelí que vivió por mucho tiempo siendo alguien que jamás fue: un varón.

El documental The Good Son narra la increíble historia de Bar y todo lo que tuvo que hacer para cambiar la situación que más lo atormentaba: ser una mujer que se sentía atrapada en el cuerpo de un hombre.

cambio de sexo

Para cambiar de sexo, Bar debía viajar a la ciudad tailandesa de Bangkok, pero no contaba con los fondos que necesitaba para hacerlo. Así que un día apareció en su casa con una carta supuestamente enviada por la Universidad de Oxford, en la que lo admitían a la prestigiosa escuela inglesa. Su familia, terriblemente conservadora, no dudó en entregarle los  10,000 euros que pedía la carta para pagar sus gastos de estudio.

Lo que nadie sospechó es que la carta era falsa y que el propio Bar la había diseñado para engañar a sus padres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Mi familia no es una familia de verdad, porque realmente no saben quién soy. Hace 22 años que vivo con ellos. Soy consciente de su manera de ser. Ellos jamás lo aceptarán (…) Queridos padre y madre: he hecho algo terrible. Lo he hecho por mí, porque creo que vosotros jamás me aceptaríais como soy», afirma Bar en el documental que protagoniza, dirigido por Shirly Berkowitz, una estudiante de cine a la que contactó para que lo ayude a grabar su historia, el antes y después de la operación y lo que tuvo que pasar durante este periodo de cambio, según detalla Play Groundmag.

Ya en Bangkok, Bar se operó la nariz y se implantó pechos. Tras recuperarse de la intervención quirúrgica, Bar vio por primera vez en el espejo a aquella persona que siempre debió ser: una mujer.

Para lograr que este proyecto audiovisual viera la luz, Shirly, quien se convirtió en la acompañante y confidente de Bar, tuvo que vender su auto y dejar a su perro al cuidado de un vecino para realizar el viaje a Bangkok.

El documental es una compilación de los videos caseros grabados por el mismo Bar en la intimidad de su cuarto y los capturados por Shirly.

¿Y qué pasó con la familia de Bar?

El final no es tan feliz. Revelada la verdad Bar recibió un e-mail de su padre que, entre otras cosas, decía lo siguiente: «No puedo parar de llorar por la desgracia que ha caído sobre mí y sobre mi familia. No puedo seguir viviendo sabiendo que mi hijo ha hecho lo que tú has hecho. Recuerda lo que has hecho cuando me enterréis y cuando echéis tierra sobre mi tumba».

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario