Estar con dos hombres ¿La fantasía erótica de toda mujer? - Lea Noticias

Estar con dos hombres ¿La fantasía erótica de toda mujer?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Imagina que alguien te propone hacer un ménage à trois. Imagina que tienes la oportunidad de estar con dos hombres a la vez en la misma cama. ¿Harías tu fantasía realidad? O ¿te entraría el pánico?

sexo4135

Resulta imposible de creer. Pero ¿se trata, de verdad, de la fantasía de toda mujer? Porque si podemos considerarnos algo es no ser nada pretenciosas. Así pues, ¿no será el empeño de parecernos a ellos? Porque si a un hombre le preguntásemos si haría un trío con dos mujeres, ¿creéis que se lo pensaría?

Lo que ocurre es que todavía no nos atrevemos, del todo, a disfrutar plenamente de las posibilidades que nos da la cama. No nos malentendáis. Hay muchas mujeres que seguro ya lo han probado. Pero muchas otras, que habrán tenido la posibilidad, la habrán echado por la borda. ¿Miedo a ser la única mujer en la cama?

¿Miedo a estar en inferioridad de condiciones? Piensa que, cuando dos hombres se lanzan a hacer un trío con una mujer solo es para disfrutar completamente de su cuerpo, de sus curvas y, sobre todo, para llevarla como una reina. Así que si te lo vuelven a ofrecer, no tienes nada de lo que temer.

Pero, aún así, no podemos parar de preguntarnos… ¿Es, realmente, un sueño para Nosotras? ¿Es acostarnos con dos hombres a la vez una fantasía? Nosotras seremos muchas cosas, pero nos gusta disfrutar los frascos pequeños. Y cuando estos vienen en versión XXL no podemos concentrarnos en los detalles, con lo que nos gusta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y, buscando, buscando, hemos encontrado que dos hombres para una sola es la fantasía de una de cada diez mujeres… ¿Por qué no lo es de más? Además de las inseguridades o de los atrevimientos, también del inconformismo, de recibir demasiada atención y del miedo a no ser satisfecha ¡ni con dos hombres!

¿Cuál es la conclusión que podemos zanjar? Habrá que probarlo más veces, no solo para que el número suba, sino para que ellos también aprendan a saber llevar un trío.

Fuente: Nosotras.com

Temas relacionados

Deje un comentario