Estas estrellas iluminarán el Mundial de Qatar 2022 - Lea Noticias

Estas estrellas iluminarán el Mundial de Qatar 2022

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunos jugarán su última Copa del Mundo, mientras otros cuentan con la juventud suficiente como para probar suerte un par de veces más. Les mostramos diez de los mejores jugadores que llegarán a la cita planetaria. Asi lo destaca dw.com

Lionel Messi (Argentina)

Lionel Messi ha declarado que este será su último mundial. Con 35 años, el reloj biológico ya presiona al astro argentino,que ha demostrado tener la misma hambre de gloria que tenía a los 20. Llevó a Argentina a ganar la Copa América de 2021 y confía en una celebración también en Qatar. La Copa del Mundo sería un excelente regalo de despedida para uno de los mejores jugadores de la historia.

Cristiano Ronaldo (Portugal)

Aunque caído en desgracia en el Manchester United, Cristiano Ronaldo, de 37 años, sigue siendo una figura central en la selección portuguesa. Con numerosos trofeos a su haber, a Cristiano le falta una diadema vital: la Copa del Mundo. El jugador, ganador de cuatro Balones de Oro, llegará a la cita asiática sabiendo que será su última oportunidad por alcanzar la gloria total.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Neymar (Brasil)

Neymar, de 30 años, encabeza uno de los equipos mejor aspectados para la Copa del Mundo. En su tercer mundial, el jugador brasileño siente cierta presión por, finalmente, llevarse el título a casa, tal como han hecho las más grandes estrellas de Brasil en el pasado. Esta vez el equipo está lleno de elementos talentosos y quizás, con su liderazgo y talento, pueda llegar bien arriba en Qatar.

Kylian Mbappé (Francia)

Con solo 23 años, Kylian Mbappé regresa a una Copa del Mundo como defensor del título tras marcar 4 goles en su debut en este tipo de torneos, en Rusia 2018. Sin embargo, sus últimas aventuras con la selección gala no han sido tan gratificantes como ese éxito en tierras rusas. Por ejemplo, se perdió un penal decisivo en octavos de final de la Eurocopa 2020. Mbappé quiere retomar el rumbo en Qatar.

Harry Kane (Inglaterra)

Harry Kane regresa a un Mundial como uno de los mejores anotadores del mundo, razón por la que Inglaterra espera obtener un buen resultado en Qatar. Tras terminar cuartos en Rusia 2018 y llegar a la final de la Eurocopa 2020, lo único que podría considerarse un avance sería ganar la final del mundial. Los ingleses llevan 56 años esperando ese momento, desde su título en 1966, en… Inglaterra.

Sadio Mané (Senegal)

La estrella del Bayern Múnich quiere liderar a Senegal en su tercer Mundial, y espera que sea uno de los equipos sorpresa. El atacante, que tiene 30 años, ha tenido una gran temporada, llevando a su selección a ganar su primera copa africana y a clasificar a Qatar. Mané tendrá un gran trabajo por delante si quiere llevar a Senegal a los niveles que exhibió en 2022, cuando llegó a cuartos de final.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robert Lewandowski (Polonia)

En 2018, Lewandowski poco pudo hacer para evitar que Polonia se fuera pronto del Mundial de Rusia. Esta vez, con más experiencia, espera poder hacer algo más para llevar a su equipo a mejores instancias. Su grupo: Argentina, México y Arabia Saudita. Es probable que sea el último Mundial de este jugador de 34 años, que a nivel de clubes ganó todo, especialmente durante su paso por el Bayern Múnich.

Son Heung-Min (Corea del Sur)

Reconocido como el mejor jugador asiático que estará presente en el Mundial, Son espera que Corea del Sur pueda tener un buen torneo. La última vez que el Mundial se jugó en Asia, Corea del Sur alcanzó las semifinales ante su público. Son, quien compartió con 23 goles el Balón de Oro en la temporada pasada jugando con el Tottenham Hotspur, espera llevar a su selección a grandes cosas.

Kevin de Bruyne (Bélgica)

El centrocampista del Manchester City lidera el que probablemente será el último Mundial de la generación dorada de Bélgica. Cayeron en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 y este año aspiran a llegar más lejos. A los 31, De Bruyne es el conductor de los Diablos Rojos, un equipo talentoso que ha fallado a la hora de dar el golpe final. Esta podría ser la última oportunidad para arreglar eso.

Virgil van Dijk (Países Bajos)

Después de perderse Rusia 2018, los neerlandeses regresan a la cita planetaria con una línea defensiva completa. Van Dijk es su mayor estrella. Con 31 años es el capitán de los Oranje y espera llegar con ellos a instancias mayores. Si bien esta versión de Países Bajos no parece mejor que la que disputó la final en 2010, Van Dijk podría ser clave a la hora de buscar buenos resultados en Qatar.

Fuente: dw.com

 

Deje un comentario