Estas famosas se ponen mas buenotas con los años (Fotos) - Lea Noticias

Estas famosas se ponen mas buenotas con los años (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante este 2012 son varias las celebridades del mundo del espectáculo que llegarán a los 40 años; sin embargo, su bello rostro y espectacular cuerpo no concuerda con dicha edad, pues estas mujeres se han cuidado y procurado para que el paso del tiempo no deje estragos en ellas.

image

Tanto Gwyneth Paltrow, Sofía Vergara, Carmen Electra, entre otras, pertenecen a la generación de 1972, año en el que el mundo vio nacer a estas mujeres, que se han convertido en todo un ícono de moda y belleza. Y para este año, en el que concluyen su cuarta década, algunas de ellas están viviendo la mejor etapa de su vida.

De10.mx, con información de los sitios 40ymas.com, enelshow.com y revistavanityfair.es, hace un listado de las 10 famosas que este año celebrarán, con bombo y platillo, sus 40 años de edad, luciendo radiantes.

Gwyneth Paltrow (27 de septiembre). La modelo estadounidense no pierde el encanto, al contrario, sus bonos suben con los años; y prueba de ello es que será la portada de la revista Harper’s Bazaar de marzo. En las fotos que ya fueron dadas a conocer por la publicación, Gwyneth enseña mucha piel y luce sumamente sensual.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cameron Díaz (30 de agosto). Muchos opinan que la actriz poseía un cuerpo más curvilíneo en su juventud, pero tampoco negaran que a sus casi 40 años se ve espectacular con lo que le pongan; además, parte del gran encanto de Cameron es su buena actitud y gran sonrisa.

clip_image002

Sofía Vergara (10 de julio). Si hablamos de mujeres latinoamericanas, Sofía es una digna representante colombiana, quien ha trabajado y escalado peldaños para ser reconocida a nivel internacional. Ha sido presentadora, modelo y actriz de telenovelas, series y películas; además, cuenta con su propia línea de ropa llamada Vergara by Sofía.

clip_image003

Carmen Electra (20 de abril). La actriz, modelo, cantante y productora estadounidense, se ha caracterizado por ostentar un cuerpo envidiable que cualquier mujer quisiera tener; pero el secreto para obtener esa figura está en que Carmen practica Cardio Striptease, un sistema que combina la efectividad de los aeróbics con la sensualidad del striptease a través de rutinas de bajo impacto.

clip_image004

Jennifer Garner (17 de abril). Aunque suene increíble, esta bella actriz, que protagonizó la película Daredevil con su esposo, Ben Affleck; este 2012 cumplirá 40 años; situación que no le incomoda para nada ya que actualmente es una de las actrices mejor pagadas y más importantes en Hollywood; además de que cuanta con su propia casa productora.

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Geri Halliwell (6 de agosto). Geri saltó al mundo de la fama cuando formó parte del mundialmente conocido grupo Spice Girls; al desintegrarse, ella continúo cantando en solitario teniendo gran éxito. Cabe señalar que, Halliwell también es escritora y en 2008 publicó una serie de libros llamado Ugenia Lavender.

clip_image006

Amanda Peet (11 de enero). La actriz estadounidense ya tiene 40 años, pues lo cumplió el pasado 11 de enero. Su gran oportunidad para colarse entre las actrices favoritas,  llegó en 1999 con la serie Jack & Jill. Más tarde saltó a hacer películas de éxito mediano. En el 2000, fue elegida una de las 50 mujeres más bellas por la revista People.

clip_image007

Letizia Ortiz (15 de septiembre). La Princesa de Asturias en los próximos meses tendrá 40 años. Leticia, con el paso de los años, ha adquirido presencia y buen gusto, además de que posee un cuerpo que envidiarían muchas veinteañeras.

clip_image008

Thandie Newton (noviembre 6). Entrevista con el vampiro, Misión imposible 2, Crash, En busca de la felicidad y RocknRolla, son algunas de las películas en las que ha participado esta bella actriz británica.

En últimas fechas dio de qué hablar durante la  gala de los premios Laureus, en Londres, donde fue elegida como la más elegante de la noche al lucir un espectacular vestido negro, largo y recto que se ceñía a la cintura, el cual iba acompañado con un finísimo cinturón dorado que hacía juego con los pendientes.

clip_image009

Selma Blair (23 de junio). La actriz estadounidense ha protagonizado filmes como Legalmente rubia, La cosa más dulce, Hellboy y Hellboy 2: El ejército dorado, entre otras.  En próximas fechas, formará parte del elenco del show Anger Management, de Charlie Sheen; donde ella será la psiquiatra de éste.

clip_image010

Para llegar a los 40 años y verte como estas famosas, te damos algunos consejos que tienes que poner en práctica para no sufrir los estragos del tiempo.

1. Evita la comida chatarra. La botana, los dulces y chocolates son un gusto, más no una fuente de alimentación, por tal motivo, es recomendable que no los incluyas en tu dieta habitual.

2. No a los excesos. Las bebidas alcohólicas, el cigarro, las fiestas continuas, ente otras cosas, son excesos que a la larga dañan la salud de tu cuerpo, por lo que es aconsejable consumirlos con moderación.

3. Hidratación. Este es uno de los puntos fundamentales para mantener con vitalidad nuestra piel y organismo. La hidratación no sólo se da consumiendo agua, también a través de cremas humectantes y de alimentos como frutas y verduras.

4. Actividad física. El ejercicio es necesario para mantener en buen estado tu cuerpo y mente. Realízalo por lo menos tres veces a la semana.

5. Evita el estrés. ¿Cómo hacerlo? Puede ser a través de alguna actividad como la yoga, ir a clases de baile, caminar en un parque o hasta ir, cada determinado tiempo, a realizarte algún masaje con un experto.

6. Actitud. La actitud es un elemento determínate para la vida de las personas, pues de éste depende cómo es la convivencia que se tiene con los demás seres.

7. Acéptate y quiérete. Lo primordial para ser feliz y disfrutar de la vida, es aceptarte y quererte tal y como eres. Es inevitable en paso del tiempo, pero si vas viviendo al máximo cada una de tus etapas, no tendrás nada de que arrepentirte, al contrario, podrás sentirte muy bien contigo misma.

8. Ten vida social. Dependiendo de tus gustos e inquietudes, es muy recomendable que salgas de tu casa para distraerte, y no sólo estar pensando en el trabajo, en tus hijos o nietos. Sal al cine con tu pareja, ve a museos con tus amigas, existen infinidad de actividades que puedes hacer.

[Fuentes]

Temas relacionados

Deje un comentario