Estas fueron las 5 Noticias más locas de la semana pasada - Lea Noticias

Estas fueron las 5 Noticias más locas de la semana pasada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1) Un tiburón le salva la vida a un náufrago en Australia

Toakai Teitoi, policía de 41 años del archipiélago de Kiribati, Australia está vivo gracias a la ayuda de un tiburón. Aunque parezca mentira. Tras sobrevivir 106 días a la deriva en el Pacífico, Teitoi fue rescatado por una embarcación gracias a los golpes que un tiburón dio en su balsa. El pasado 27 de mayo Teitoi y su hermano partieron en su barco a pescar pero se quedaron dormidos y perdieron el rumbo. Sin agua y apenas algo de comida el futuro de ambos pescadores era francamente complicado. Falaile, el hermano del protagonista no pudo sobrevivir y murió deshidratado.

clip_image001

El dia 11 de septiembre un tiburón golpeó de manera brusca la barca de Teitoi, que estaba dormido, para que despertara ya que una embarcación que pasaba cerca se diera cuenta que había una persona en dramáticas condiciones. “Estaba guiándome a un barco de pesca”, relató Toakai. “Miré hacia arriba y allí estaba la popa de un barco y pude ver a la tripulación con los binoculares mirándome”. A pesar de que los ideales sobre el temperamento y la actitud de los tiburones es asesina, hay algunas personas que no piensan así, como Teitoi, que para él el escualo le salvó la vida.

2) Arrestada por dejar a sus hijos jugar al aire libre

clip_image002Una ama de casa que vive en Texas fue detenida a principios de este mes después de que un vecino informara por supuestamente dejar que sus hijos jugaran al aire libre en su scooters motorizados sin supervisión. Tammy Cooper pasó 18 horas en la cárcel, pero ella aseguó que estaba viendo a sus hijos de 6 y 9 años desde una silla de jardín en el momento del incidente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando la policía se presentó en la casa de Cooper para detenerla los niños protestaron. Su hija le agarró la pierna al policía diciéndole: “Por favor, por favor no te lleves a mi mamá a la cárcel. Por favor, ella no ha hecho nada malo”, dijo Cooper. Los cargos contra ella fueron retirados, y ahora demandó al Departamento de Policía, al agente que la detuvo y a su vecino por daños y perjuicios. El arresto de Cooper causó indigación en las noticias, incluso de Australia, y en Internet tuvo el apoyo de otras madres de que no merecía ser arrestada por negligencia infantil, argumentando que los niños deben aprender a jugar al aire libre.

3) En la India se usa el detector de mentiras para atrapar a empleados deshonestos

clip_image003En India muchas empresas empiezan a usar el dector de mentiras ya que les ayuda a atrapar a los empleados deshonestos. Las compañías ofrecen también este servicio a las personas que crean que sus parejas les engañan. Generalmente el polígrafo registra las variaciones de la presión arterial, ritmo cardíaco y la frecuencia respiratoria.

La científica Deepti Puranaik se encarga de manejar un polígrafo. Esto la convierte en una mezcla de inquisidora judicial y amiga entrometida que hace preguntas demasiado personales, apunta la BBC. Cada semana, Puranaik debe hacer una serie de pruebas a pedido de sus clientes privados, que pagan entre US$150 y US$300 para determinar si alguien está diciendo la verdad o no. Si quieres entrevistar a alguien deberá tener su consentimiento, y no es 100% seguro, tienen una precisión de 80%.

4) Novio enamorado roba flores para su amor

clip_image004Un joven ruso, armado con una pistola, ha atacado una floristería en Moscú para robar rosas que pensaba ofrecer a su amor, según ha informado el diario Komsomolskaya Pravda. El enamorado, de 23 años, que estaba borracho, efectuó varios disparos en la floristería obligando al vendedor a darle cinco ramos de rosas por un valor de 10.000 rublos (240 euros), precisó una portavoz de la policía en la página web del diario.

El joven fue detenido una hora más tarde en la residencia donde vive su novia, tras ser denunciado por el taxista a quien propuso rosas para pagar la carrera. La víspera, la joven lo echó de su casa ya que había llegado bebido y sin flores, según explica el diario. Su ‘hazaña’ puede llevarle a la cárcel por diez años.

5) Elefantes obesos se ponen a dieta en la India

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005La obesidad está alcanzando hasta a los elefantes, ahora ellos también deberán cuidar su peso. Las autoridades en la India fueron convocadas para que regulen el peso de elefantes obesos que forman parte de ceremonias y festivales en templos religiosos hindúes.La mayor parte de los elefantes que se encuentran en los templos han sido categorizados como obesos.

Funcionarios de los templos están recurriendo a veterinarios para reconfigurar la dieta dada a estos mamíferos. “La elefanta de 15 años, Parvathi, tiene 500 kg de sobrepeso y existen esfuerzos para reducirlo”, declaró Pon Jayaraman, director ejecutivo del templo Madurai Meenakshi Amman, del servicio de la BBC en tamil. Los elefantes en la selva comen frutas, flores, raíces y ramas, pero en cautiverio su dieta no es muy variada y se limita a arroz, sal y azúcares sin refinar. Además en libertad caminan más de 20 kilómetros cuadrados. Elefantes en cautiverio caminan cinco kilómetros diarios

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario