Las 5 peores adaptaciones cinematográficas de buenas series de TV - Lea Noticias

Las 5 peores adaptaciones cinematográficas de buenas series de TV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pronto se estrenará en Latinoamérica Los Tres Chiflados, adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de los años 40, protagonizada por Sean Hayes, Will Sasson y Chris Diamantopoulos, y dirigida por los hermanos Farrelli (There’s Something About Mary, Shallow Hall). Pensar en la adaptación de una serie exitosa de televisión, sobre todo un clásico como este, nos genera algo de miedo. Primero porque las expectativas son altas, y segundo porque Hollywood ya tiene una cierta tradición de tomar una exitosa serie de televisión adorada por todos… ¡Y despedazarla sin piedad!

image

Cruzando los dedos para que no salgamos de la sala de cine detestando a Curly, Larry y Moe, aquí recordamos las 5 peores adaptaciones cinematográficas de excelentes series de televisión.

Los Picapiedras. Si recuerdan la adaptación al cine de la famosa caricatura de los años 60 protagonizada por John Goodman, Rick Moranis, Elizabeth Perkins y Rosie O’Donnell, entonces no se preguntarán por qué esta película está en esta lista. Lo único que la podría salvar es que gracias a ella Halle Berry.

Hechizada. Nora Ephron en 2005 hizo su interpretación de Hechizada para la gran pantalla con Nicole Kidman como Samantha, Shirley MacLaine como Endora y Will Ferrell como… Will Ferrell… Es de esas películas que ponen de mal humor.

The X Files. La serie que hizo famosos a Gillian Anderson y David Duchovny como dos agentes del FBI que investigaban fenómenos paranormales y que le daría pie a muchas series de ciencia ficción que disfrutamos ahora (Fringe, estamos hablando de ti), fue una decepción en el cine para los fans a pesar de contar con el mismo elenco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miami Vice. Michael Mann se aventuró a dirigir esta versión del clásico policial de los 80 donde los blazers color pastel y los zapatos sin medias eran los principales protagonistas, esta vez con Jamie Foxx y el personaje menos “miamero” del mundo entero: Colin Farrell.

Get Smart. Las aventuras de Maxwell Smart, el agente 86, luchando contra los agentes de Caos, interpretadas por Steve Carrel fue un buen intento, pero de la misma manera que pasa con Ferrell y con muchos actores cómicos, el personaje se perdió en el actor.

[Fuente]

Deje un comentario