Éstas han sido las rupturas amorosas más sonadas - Lea Noticias

Éstas han sido las rupturas amorosas más sonadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cayetano Rivera y Eva González

Después de cinco años de relación, Cayetano y Eva, una de esas parejas idílicas para la mayoría del público, ha decidido separarse. ¿El motivo? Parece ser que la causa es la ausencia de un proyecto en común, y de planes de boda y familia, que la modelo deseaba. Actualmente, Eva ya se ha mudado de la casa que ambos compartían en Madrid para trasladarse a su Sevilla natal

cayetano

Orlando Bloom y Miranda Kerr

Ha sido otra de las rupturas amorosas más sonadas: la idílica pareja se separaba tras seis años de matrimonio de manera “amistosa”. Y tan amistosa porque una semana después ya les veíamos pasear con su hijo, juntos y muy felices: todo un ejemplo.

orlando
Kylie Minogue y Andrés Velencoso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La relación de pareja entre la cantante y el modelo catalán también ha terminado después de 5 años de relación. Tras meses de rumores, el portavoz de Kylie confirmó la noticia. Al parecer, el motivo es la distancia impuesta por los trabajos de ambos pero en las últimas semanas se ha comenzado a relacionar al top español con la actriz Úrsula Corberó… ¿Será cierto?

kylie

Taylor Swift y Harry Styles

Rompieron, tras una segunda oportunidad, a principios de 2013, aunque parece que últimamente están volviendo a tomar contacto. De hecho, la cantante está buscando casa en Londres y, al parecer, su asesor está siendo el miembro de One Direction.

taylor y harry

Monica Bellucci y Vincent Cassel

Han sido una de las parejas más atractivas del panorama cinematográfico pero, tras 14 años juntos y dos hijas en común, decidieron poner fin a su matrimonio.

monica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marc Clotet y Ana de Armas

Estuvimos más de un año escuchando los rumores pero, finalmente, en febrero de 2013 se hizo público: Marc Clotet y Ana de Armas se separaban tras un matrimonio casi fugaz.

marc

Selena Gómez y justin Beiber

Tras varias idas y venidas, la joven pareja también ha roto en 2013… Y por algunas de las declaraciones de la cantante, parece que esta es la definitiva.

selena y justin

George Clooney y Stacy Keibler

La última relación del soltero de oro de Hollywood,  George Clooney , también ha fracasado en 2013, tras dos años de amor. Al parecer, ella le habría dejado por la negativa del actor a comprometerse y formar una familia. No hay quien le pille…

sean clooney

Elena Anaya y Beatriz Sanchís

Cinco años también duró la relación entre Elena Anaya y su novia, la directora de cine Beatriz Sanchís, que rompieron en septiembre de 2013.

eleana

Sonia Ferrer y Marco Vricella

Ha sido otro de los escándalos más sonados del 2013, pero no tanto por la separación como por la nueva pareja de ella. El motivo: la química que Ferrer tuvo con el jinete Álvaro Muñoz Escassi durante la grabación del concurso ‘¡Mira quién salta!’ rompió su matrimonio con Vricella. Por su parte, Escassi también rompió su relación de tres años con su novia.

sonia

[Fuente: cosmohispano.com]

Deje un comentario