¿Estás lista para volver a enamorarte? - Lea Noticias

¿Estás lista para volver a enamorarte?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es fácil empezar de nuevo luego de una decepción o una dolorosa ruptura amorosa. ¿Cómo darle al corazón una segunda oportunidad?

Estás lista para volver a enamorarte

¿CUÁNDO ESTÁS LISTA PARA VOLVER A EMPEZAR?

´Cuando la persona se da permiso para sentir todo lo que un desengaño le ha promovido (la rabia, el dolor, el desamparo o la tristeza) y remueve en su pasado para entender lo ocurrido, está preparando el camino para despedirse de su pareja actual y volver a tener una relación amorosa´, afirma la psicóloga clínica y psicoterapeuta Lupe Maestre.

¿POR QUÉ LO ESCOGES?

´Nada es más importante que el autoconocimiento´, sostiene la psicóloga clínica y psicoterapeuta Lupe Maestre. Indicó que cuando nuestra autoestima está bien, vamos a elegir bien, pues sabemos lo que tenemos y lo que somos capaces de recibir.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿ESTÁS ENAMORADA DE QUIÉN ÉL ES O DE LO QUE TÚ QUIERES QUE SEA?

Debemos abrir los ojos y no aferrarnos a aquello que hemos construido mentalmente, señala la sostiene la psicóloga clínica y psicoterapeuta Lupe Maestre.

¿REALMENTE HAS CERRADO TODO LO PENDIENTE CON TU RELACIÓN ANTERIOR?

La psicóloga clínica y psicoterapeuta Lupe Maestre señala que de ser necesario debes acercarte a tu expareja para cerrar algún tema pendiente. Ello es en busca de ´sanar algo de ti´, por eso no debes esperar más de la cuenta, como que la otra persona diga lo que tú quieres escuchar o que se haya dado cuenta que tú eres el amor de su vida.

Fuente: [rpp.com.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario