Estas recetas caseras eliminarán el vello por completo - Lea Noticias

Estas recetas caseras eliminarán el vello por completo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Estás harta de verte al espejo y notar esos molestos vellos que se interponen en tu objetivo de siempre verte femenina?

depilacion

A pesar de lo que lleguemos a pensar y de lo molestos que sean los vellos para las mujeres, la naturaleza las dotó con ellos, y es que, definitivamente, todos y cada uno de esos «pelitos» tienen una función especial; sin embargo, esto no quiere decir que vivir sin ellos sea algo para morirnos… ¡Al contrario!

Desde la cera, las maquinas depiladoras y la depilación láser, son técnicas que se han venido utilizando para eliminar el vello de los cuerpos femeninos (y masculinos en algunas ocasiones); sin embargo, muchos de ellos pueden causar molestias e irritaciones en la piel ¡Échales un ojo a estas recetas para eliminarlos naturalmente!

Pimienta blanca y alcanfor

Esta receta es excelente para remover el vello e impedir que vuelva a crecer, exclusivamente en las piernas; ¡OJO! Nunca la apliques en el rostro y, si tienes la piel sensible, evita su uso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El modo de preparación es muy sencillo, solo debes mezclar un poco de pimienta banca molida con alcanfor hasta formar una especie de pasta, agregar unas gotitas de queroseno (aceite de parafina) y aplicarla sobre tus piernas. Deja actuar durante 15 minutos y retira la pasta con ayuda de un paño húmedo; lava tus piernas con agua fría y coloca un poco de crema humectante.

Polvo de cebada

Mezcla una cucharada de este polvo con leche y el jugo de un limón; aplica la mezcla sobre la zona y deja actuar por 20 minutos. Limpia bien con agua tibia y NUNCA expongas al sol después del tratamiento (te recomendamos que lo hagas antes de ir a dormir). Para que los resultados sean mejores, repite el proceso por lo menos tres veces por semana.

Cúrcuma

Esta especia es utilizada comúnmente para la cocina india, sin embargo sus resultados en la depilación son muy eficaces, ya que ayuda a la debilitación del vello, haciéndolo crecer cada vez más fino hasta desaparecer.
Mezcla un poco de cúrcuma en polvo con aceite de lavanda y gel de aloe vera; aplícalo en forma circular en las zonas que desees, después de depilar de manera habitual. Deja actuar por 20 minutos y retira la mezcla con agua tibia.
Esta mezcla deberás aplicarla tres veces a la semana por tres meses para ver resultados.

Aceite de almendras

Este aceite es ideal para la salud y belleza de la piel, además de que es un excelente inhibidor del crecimiento del vello; solo debes aplicar un poco de este aceite con movimientos circulares después de depilarte como lo haces de manera habitual, de esta forma, notaras que la frecuencia de depilación es cada vez menor hasta que logras desaparecer el vello por completo.
Para mayor eficacia, te recomendamos que lo hagas 4 veces por semana.

Azúcar y limón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta mezcla es excelente para depilar y lograr una piel suave y tersa. Solo mezcla en un recipiente un limón, una taza de azúcar y taza y media de agua; una vez que esté formada la pasta, aplica sobre la zona con vello. Deja actuar por 10 minutos y con una esponja suave y agua caliente, retira en sentido contrario al crecimiento del vello.
¡Ojo! Si tu piel se irrita, deja descansar por 10 minutos para continuar con la depilación.

[Fuente: El Nacional]

Deje un comentario