Maduro le responde con gritos al presidente de Colombia - Lea Noticias

Maduro le responde con gritos al presidente de Colombia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cadena nacional el presidente de la república, Nicolás Maduro, le respondió al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, refriéndose a él como un colaborador de la oposición venezolana. “Los problemas de Venezuela los resolvemos los venezolanos”, gritó Maduro.

maduro (1)

El líder socialista también envió un mensaje al presidente estadounidense, Barack Obama, debido a la reacción del Gobierno Norteamericano por la expulsión de tres de sus diplomáticos. Maduro los tildó de conspiradores y fascistas.

“Nos desprecian como la chusma”, comentaba Maduro sobre la supuesta exclusión de las marchas socialistas en los canales internacionales.

Por otro lado explicó que invitó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles y otros militantes opositores a un diálogo, pero estos no aceptaron, “Yo mismo me acerque a darle la mano… Porque lo cortés no quita lo valiente” expresó Maduro.

Oriana S Mujica / @OrianaSMujica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario