Estas serán las novedades que traerá Microsoft el 06 de octubre - Lea Noticias

Estas serán las novedades que traerá Microsoft el 06 de octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nueva York acogerá el 6 de octubre a las 10 de la mañana el evento en el que Microsoft lanzará previsiblemente nuevos dispositivos basados en su flamante sistema operativo Windows 10. ¿Qué equipos serán estos? Se espera que la tecnológica lance un nuevo buque insignia en el campo de los smartphones, el primero de la compañía basado en Windows 10, así como una nueva tableta-portátil Surface (el modelo Surface Pro 4). Fuente.

microsoft-evento-lanzamiento

El evento, que será retransmitido en streaming, tendrá lugar menos de un mes después de que Apple presentara en San Francisco sus nuevos smartphones iPhone 6s y 6s Plus y la tableta iPad Pro, entre otras novedades.

¿Cómo serán los nuevos dispositivos de Microsoft? Los rumores apuntan que se lanzarán dos teléfonos de alta gama (en el evento MWC de este año lanzó dispositivos de gama de entrada): uno de pantalla de 5,2 pulgadas y otro de 5,7, ambos con especificaciones similares (3 GB de RAM, cámara de 20 megapíxeles, resolución QHD y 32 GB de almacenamiento (ampliable mediante una tarjeta microSD) aunque el rendimiento del segundo será algo mayor pues se espera que integre un procesador Qualcomm 810.

Respecto a la nueva tableta-portátil Surface, no han trascendido tantos detalles (aunque se especula también sobre el lanzamiento de dos modelos distintos), aunque los expertos apuntan que lleve los nuevos procesadores de Intel (cuyo nombre en código es Skylake), que posibilitan un mayor rendimiento y una mayor autonomía del equipo.

La de Surface es una línea de productos de tremendo potencial en Microsoft. Aunque las ventas de la tableta de Microsoft fueron muy escasas en su arranque, las experimentadas por las últimas versiones han sido mucho mejores. De hecho, el negocio de Surface generó 3.600 millones de dólares a la compañía el último ejercicio fiscal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es probable que en el evento del 6 de octubre la empresa de Redmond también anuncie novedades que giren en torno a un nuevo modelo de su pulsera inteligente Microsoft Band o incluso a un reloj inteligente.

Temas relacionados

Deje un comentario