Estas son las 10 apps para saber qué tan bueno eres en la cama - Lea Noticias

Estas son las 10 apps para saber qué tan bueno eres en la cama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No cabe duda que el sexo es una de las cosas que más se disfrutan, por un lado nos da placer y hasta nos quita el estrés. Sin embargo, hay ocasiones en que el sexo se convierte en un problema y en una necesidad, generalmente ambas cosas van de la mano, pues cuando no se tiene con quién tener intimidad crece el deseo de tener un encuentro erótico, también hay ocasiones en donde la inexperiencia se convierte en un factor importante para no tener éxito en la cama, por no ser lo suficientemente bueno(a). imageNo obstante, para tener encendida la mecha y los anteriores ejemplos no sucedan, la tecnología se ha convertido en un aliado del sexo, de todos aquellos que buscan mejorar en su desempeño y de los que necesitan una noche de pasión pero no tienen con quien. imageHoy los Smartphone te brindan la posibilidad de adquirir diversas aplicaciones, algunas de ellas te ayudarán a que tu actividad sexual sea algo diferente, en este sentido el periódico El Mundo trae la mejores apps de sexo. ¡Pon atención! imageGrindr. Es probablemente la aplicación sexual más exitosa del mercado para iPhone y dispositivos similares. Grindr es un localizador de personas en una determinada ciudad o zona que estén dispuestas a tener sexo casual con otro usuario de esta aplicación. Fue creado exclusivamente para el público homosexual y, actualmente, está por salir la versión heterosexual.imagePassion. Es una aplicación desarrollada para iPhone, la cual mide qué tan bien haces el amor. Y no sólo eso, sino que mide la intensidad y calidad del acto sexual, además podemos comparar nuestros resultados con los de otros usuarios de la app. imageCar sex position lite. ¿Estás cansado de no encontrar la postura cuando haces el amor en el coche? Pues con esta aplicación ese problema está solucionado, te dice las mejores posturas para disfrutar del sexo en un automóvil.

Sex Log. Es una aplicación que permite llevar un registro de los encuentros con nuestras parejas. Permite incluir hasta 5 «amantes» a los que se pueden identificar con nombres, iniciales o números. Permite generar estadísticas, determinar el tipo de postura que se hizo y si se tuvo o no precaución. El problema es que genera un ícono que pasa muy poco desapercibido. imageIkamasutra. Mira más de cien posiciones sexuales en nueve categorías, cada una dibujada y explicada con buen gusto, y disfruta de llevar un control de tu progreso de «Novato» a «Gran Experto».

1001+ free sex facts. Con esta aplicación puedes encontrar todo tipo de curiosidades sexuales, como por ejemplo, ¿sabías que el 48% de los hombres y las mujeres han fingido un orgasmo al menos una vez en su vida? Con esta aplicación podrás reunir a un grupo de amigos y tener muchos temas de conversación. imageWingman. Esta aplicación sirve para seducir personas que estén en el mismo bar, restaurante, club, hotel, etc., que tú. Sólo debes subir tu fotografía -sin necesidad de datos personales- y enviarle mensajes anónimos a quien desees conquistar. Si te responde de vuelta, sabrás que esa noche la pasarás bien. imageSexulator. Similar a un calendario con calculadora incluida, esta aplicación lleva un control de la frecuencia con la que tienes sexo. Muchas parejas la eligen para analizar su vida sexual y saber a ciencia cierta cuánto sexo tienen por mes. Por otro lado, es de gran ayuda para aquellas que quedan embarazadas, ya que permite saber con precisión cuándo fue la concepción. imageTantric Sex Deck. La aplicación incluye 50 rutas para lograr el sexo sagrado, que, además de generar una poderosa energía que impulsará tu salud física y mental, ¡te dará momentos de intenso placer!

Orgasm Facts. Si lo tuyo es la información, con esta otra herramienta podrás acceder a un mundo de datos sobre el clímax, tanto para dejar a todos con el ojo cuadrado como para aplicarlos en los encuentros con tu pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario