Petting: Cuando las caricias, los besos y los juegos te llevan al orgasmo - Lea Noticias

Petting: Cuando las caricias, los besos y los juegos te llevan al orgasmo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El petting o sexo sin penetración consiste en practicar juegos sexuales tales como caricias, besos, masajes sensuales, juegos eróticos de todo tipo, frotamiento del pene contra la vagina con las prendas interior puestas, sexo oral, estimulación anal y hasta la práctica masturbatoria mutua.

image

Al respecto, se debe aclarar que hay que tener la precaución de que el pene no tome contacto directo con la vagina, ya que aunque no haya penetración, igual existe la posibilidad de un embarazo y de la trasmisión de una enfermedad sexual, ya que el líquido preseminal y semen, se puede escurrir accidentalmente dentro de la vagina.

Los juguetes sexuales, son muy útiles para practicar el sexo sin penetración, al igual que las fantasías sexuales, ya que pueden llegar a convertirse en un excelente recurso, para experimentar nuevas y más intensas sensaciones.

Para practicar petting o sexo sin penetración es necesaria una comunicación muy fluida con la pareja, para determinar que es aquello que gusta y que no, y por otro lado, ambos integrantes de la pareja deben estar de acuerdo en este tipo de sexo, para evitar que alguna de las dos partes caiga en la tentación de incurrir en la penetración, llegando a ser éste un motivo de discusión.

Desde ya, que aún teniendo sexo sin penetración, también es posible alcanzar el orgasmo, y éste puede llegar a ser incluso más intenso, que el conseguido a través de una relación sexual coital.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, el sexo sin penetración, permite la exploración personal, el de la pareja, brinda la oportunidad de descubrir lo que nos satisface o lo que no, para así alcanzar una sexualidad plena. Atrévete.

Temas relacionados

Deje un comentario