Estas son las 10 cosas que la gente roba sin sentir culpa - Lea Noticias

Estas son las 10 cosas que la gente roba sin sentir culpa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

ROBAR ES UN DELITO… aunque hay algunas cosas que se piensan se pueden tomar sin sentir culpa o bien la mayoría de la gente considera que en realidad no es robar sino solo tomar pequeñas pruebas, recuerditos, etc. ¿Cómo que? Pues en una encuesta a mil personas estos fueron los resultados. Informó planetacurioso.com

ladron

1) Y los primeros en ser asaltados son los hoteles, donde el 93% de las personas encuentran toda una variedad de “recuerditos y pruebitas” como shampoo, toallitas, etc, etc.

clip_image001

2) Pero si el vecino tiene Internet ¿para que pagar? me puedo colgar y ¡GRATIS!. Aunque la compañía que se lo suministra al vecino no creo que este muy de acuerdo con el 88% de individuos que piensan así.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

3) 55% Opinó que los condimentos de los restaurantes pueden ser para llevar

clip_image003

4) Y la borrachera entorpece el sistema nervioso motor por lo que al 37% no les parece un delitoromper un vaso(obviemente en un bar o antro) después de una noche de fiesta.

clip_image004
Enlace: Flirck.com

5) Que ya no tengo post-it y los clips se me están acabando, bueno no importa mañana me surto en la oficina, ahí hay muchos(27%)

clip_image006

6) Y en la mañana un rico cafesito en la oficina para recargar pilas… que al cabo a Martínez no le importa compartir su café, su azúcar, aunque no se si le alcance para el 22% que piensa así.

clip_image007

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

7) Y el 17% ve ¡Dulces!. Mira hay pruebitas… mmm que rico

clip_image008

8) Llegando a la sección de frutas, el 11% opina que no es pecado probar la mercancía antes de comprar, si acaso es que van a comprar.

clip_image009
9) Por supuesto las grandes corporaciones siempre regalan plumas, al menos eso cree el 8% de los encuentados.
clip_image010
10) Por último los parques y todo lo que hay en ellos es de dominio público, como las flores,quien le dice lo contrario al 3% de los que dicen eso.

clip_image011

Temas relacionados

Deje un comentario