Ropa que te enseña a ser un buen pitcher de beisbol - Lea Noticias

Ropa que te enseña a ser un buen pitcher de beisbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

adidas-wearable-coach

Este producto, diseñado por Sebastiaan Pijnappel, busca entrenar mejor al pitcher de un equipo de beisbol. Se llama “Adidas Wearable Coach” (aunque no es un producto oficial de Adidas) y funciona asignando una nota a cada parte del movimiento hecho al lanzar una pelota reseñó FayerWayer

Por ejemplo: el movimiento del brazo es una nota, la pierna es otra nota, la inclinación es otra nota y los hombros son otra más. Así, cada lanzamiento hace sonar cuatro notas. Si suenan todas, el jugador sabe que hizo un buen lanzamiento.

La idea es lograr buenos tiros a través de la memoria muscular. El jugador va a buscar que suenen las cuatro notas, y cuando encuentre el ritmo, ese movimiento va a quedar grabado y lo va a repetir con mayor facilidad. Luego de obtener buenos resultados en las primeras pruebas, el diseñador ya está pensando en aplicarlo a otros deportes.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario