Estas son las 10 maneras más efectivas de enamorar a una mujer - Lea Noticias

Estas son las 10 maneras más efectivas de enamorar a una mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta lista pretende hacer de conocimiento general 10 maneras de como enamorar a una mujer, estas maneras deberían ser algo que todos aplicáramos de manera intuitiva, pero muchas veces terminamos olvidándolas y buscando otras maneras más difíciles que terminan por complicarnos.

como-enamorar-a-una-mujer

1. Solo dile lo que sientes: A muchas mujeres lo que les gusta es un hombre decidido, así que si la quieres solo díselo, total no puedes saber que te dirá si no lo intentas, según 10puntos.com.

2. Hazla reír mucho: Se gracioso, a la mayoría de personas nos gusta estar con gente divertida, ella captara el mensaje y lo disfrutara.

3. Se seductor: No hay nada más poderoso para conquistar a una mujer que la seducción, aprende todas las pistas necesarias de la seducción, utiliza cualquier cosa para enviarle toda clase de señales y luego actúa. A veces nos ponemos a buscar por todos lados como enamorar a una mujer y la respuesta siempre ha estado en nosotros mismos

4. Se creativo: Sorpréndela invítala a cenar cuando no lo espere, llévale un regalo, nada costoso si no algo representativo, eso creara lazos afectivos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Atrévete: Llévale serenata o cualquier cosa que se te ocurra, no por que algunos crean que eso ya paso de moda van a tener razón.

6. Si ya es tu novia: No te olvides del romanticismo tómala de la mano de vez en cuando, bésala apasionadamente, que ella sienta cuanto la quieres y la deseas, no des nada por sentado ya que es lo peor que podrías hacer.

7. Si es tu amiga: Hazle saber tus sentimientos, dile que no puedes ser solo su amigo, demuéstrale lo que estas dispuesto a hacer por ella.

8. Si la conoces desde niños: El como enamorar a una mujer en esta situación puede ser más sencillo o más complicado, todo dependerá de la relación que tengan y que tanto se conozcan uno al otro. De cualquier forma lo que funciona con una puede funcionar con todas, el romanticismo y el amor no conoce de limites.

9. Haz lo impensable: Por más absurdo y loco que parezca si es para demostrarle cuanto la quieres, hazlo ya que seguramente ella lo valorara mucho.

10. Hazla parte de tu vida: Encárgate de que sea parte de tu día a día, hazle saber que la necesitas, eso ten por seguro que enamorara a tu mujer.

Igual si quieren saber más ideas de como enamorar a una mujer visiten la pagina del enlace y así podrán enterarse de otras maneras.

Temas relacionados

Deje un comentario