Estas son las 10 mejores playas de España - Lea Noticias

Estas son las 10 mejores playas de España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. Playa de Rodas (Pontevedra):

Esta playa a sido catalogada en más de una vez no solo como la playa más bonita de España si no del mundo. De fina arena blanca y agua turquesa Pontevedra o Playa de Rodas sobresale despuntando en las islas Cíes, cerca de Isla Monteagudo. Se puede llegara a ella en transportación marítima en tan solo 45 minutos saliendo del Puerto de Vigo o el de Baiona, aunque su acceso esta limitado, solo 2000 personas al día pueden entrar en este paraíso natural.

image

2. Playa de Covachos (Santander):

Esta a sido considerada por mucho tiempo como la playa con más misticismo de todo el mediterráneo ya que dicen que más que una playa Covachos en Santander parece una zona encantada, aunque es un decir por sus aguas color verde esmeralda que brillan cuando el sol golpea su superficie, eso sin contar el paraíso que la rodea.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Playa de Castro de Baroña (A Coruña):

Esta hermosa playa se sitúa en la localidad coruñesa de Porto do Son donde su arena color oro cubre alrededor de 500 metros fabulosos y 50 de ancho, es mejor conocida por que aquí se encuentra una de las joyas arqueológicas de España el Castro de Baroña, edificación cultural que data del siglo I antes de Cristo. También es conocida como playa de Arealonga.

image

4. Playa de la Granadella (Alicante):

Alicante también nos ofrece un pequeño pero mágico paraíso playero para todos los que nos encantan las escapadas a a la playa, es conocida por estar llena de diminutas piedrecitas hermosas que le dan un toque simplemente inigualable, además de estar rodeada de un hermoso bosque de pinos mediterráneos.

image

5. Playa de Bolonia (Tarifa):

Poco conocida fuera de España pero los españoles consideran a esta como la mejor playa de la madre patria, es una litoral nacional casi virgen que se encuentra cerca de Tarifa con una longitud de 5 kilómetros y una anchura de 90 es uno de los destinos costeros más importantes para el veraneo mediterráneo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

6. Playa de Zahara de los Atunes (Cádiz):

Considerada como una de las playas más llamativas del litoral gaditano y uno de los últimos pequeños paraísos de Cádiz. Son 8 kilómetros de territorio playero sin masificación visible que hace las delicias en los veraneos de Cádiz.

image

7. Playa de Monsul (Almería):

La Costa occidental de Andalucía, Mosul playa virgen de arena fina y oscura está rodeada de originales formaciones rocosas, debido a la erosión de las mismas, como la roca volcánica La Peineta, de una belleza impactante. Es una de las más famosas por el uso tan importante que le dio Hollywood en películas como en Indiana Jones la ultima cruzada.

image

8. Playa de Cavallería (Menorca):

Considerada como un pequeño Caribe la playa de Cavallería en Menorca es una de las playas de mayorca, conocida también como el menorquín un rincón de cuento de hadas como los pocos que quedan un tanto vírgenes en España para los viajes veraniegos.

image

9. Playa Cala Salada (Ibiza):

No podía ser de otra forma a solo 10 minutos de la localidad de San Antonio, Cala Salada es una de las más asombrosas y de los últimos paraísos no afectados por la vida cosmopolita de Ibiza que sin embargo da renombre a esta playa que esta un poco escondida en la sombra de Ibiza, aunque es eso lo que la vuelve tan atractiva.

image

10. Playa del Papagayo (Lanzarote):

Por ultimo la joya insular de Lanzarote, la playa del Papagayo a tan sólo unos minutos del Monumento Natural de Los Ajaches. Destaca su arena dorada y fina con sus aguas de color turquesa teniendo como fondo la llamada isla de lobos y más lejano en el horizonte Fuerteventura.

image

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario