Estas son las mejores posturas sexuales para ocultar tus "defectos" - Lea Noticias

Estas son las mejores posturas sexuales para ocultar tus «defectos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si aún no estás convencida de lo que seduce a tu compañero es tu personalidad, te presentamos tres posturas sexuales para disimular algunos de tus complejos:

posturas_sexuales_complejos_1

1. Tú arriba. Él debe estar tumbado boca arriba. Colócate sobre él. Esta postura lo hará concentrarse en el ritmo que marcas con tus movimientos; además de que su mirada será capturada por tus pechos. Un pequeño truco  que puedes emplear es colocar los brazos pegados al tronco haciendo un poco de fuerza, lo que los hará lucir más juntos y firme.

2. Todo bien escondido. Siéntate sobre una plataforma firme y alta: la mesa de la cocina o el lavabo del baño son buenas opciones. Envuelve su cuerpo con tus piernas y sujétate a él a través del cuello. En ésta se oculta todo, ya que la postura le impide ver tus glúteos y pechos.

3. No se ve, pero se toca todo. Los dos deben de tumbarse sobre un costado, él  pegado a tu espalda. Aquí los cuerpos deben acóplarse de tal forma que él pueda tocar tu clítoris y pechos, besar tus hombros y nuca, pero no ver todo tu cuerpo, sólo tócalo.

Para el experto William Dunn, fundador de Lighten for Life, la autoestima es esencial en el sexo. Si te consideras alguien despreciable, aunque tu pareja sea comprensiva, no podrá responder con la misma energía. El amor y placer empiezan por ti, no lo olvides.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Salud 180.-

Temas relacionados

Deje un comentario