Posturas sexuales para volverlo loco - Lea Noticias

Posturas sexuales para volverlo loco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si te consideras una amante intensa, divertida y atrevida, a la que hacer el amor ya no te causa tanta emoción, o sientes que a tus encuentros sexuales les hace falta algo, puede ser que tus expectativas hayan cambiado y quieres experimentar cosas nuevas en el ámbito sexual.

image

En este caso, es importante que tengas una buena comunicación con tu pareja, con el objetivo de que ambos estén de acuerdo en aventurarse a probar con nuevas posiciones que vuelvan a encender esa llama erótica en sus encuentros íntimos.

Como se dicen: «En la guerra y en el amor todo se vale», y en el ámbito del sexo, la imaginación no tiene límites, quítate los complejos y remordimientos para poder disfrutar del placer y descubrir el potencial que tú y tu pareja tienen para llegar al éxtasis.

De10.mx, con información de los sitios nosotras.com y kamasutra.ms, recopila algunas posiciones que tal vez no conozcas y que podrían darle un giro de 180° a tus relaciones sexuales… ¡Ponlas en práctica!

El Trapecio. El chico debe sentarse en la cama con las piernas abiertas mientras la chica se coloca encima de él. Ya que el pene la haya penetrado, ella debe echar su cuerpo poco a poco hacia atrás, hasta quedar recostada en la cama. En esta postura, es el hombre el que lleva el ritmo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

El Arco. La chica debe estar recostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus manos a la altura de su cabeza, mientras él se pone de rodillas frente a ella y la penetra, sosteniéndola de la cintura. En esta postura, el amante tendrá acceso con su boca y manos a los senos, los cuales también puede estimular para provocar mayor excitación. Con el Arco, se aseguran sensaciones de extremo placer.

clip_image002

La Carretilla. Él debe estar de pie a un lado de la cama, y ella debe colocarse en el borde de ésta con los antebrazos apoyados, para que el hombre le levante las piernas y pueda penetrarla desde atrás.

El roce que se produce entre los genitales de ambos con esta posición es sumamente placentero, pero además, puedes realizar algunas variaciones a la postura, con el objetivo de que ambos se sientan cómodos.

clip_image003

El Tornillo. La chica debe acostarse en el borde de la cama y flexionar las piernas hacia un costado. Esto permite mantener el clítoris atrapado entre los labios vaginales, y accesible para que durante la penetración él pueda estimularlo. El hombre también tendrá frente a los senos de su amante, para poder acariciarlos y disfrutarlos. Esta postura es muy recomendada para las mujeres a las que les cuesta llegar a un orgasmo.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Catapulta. La chica, recostada en la cama, debe elevar sus caderas, mientras el chico se encuentra arrodillado frente a ella esperando recibir la vagina, dejando que ella apoye los glúteos en sus muslos. Con esta postura, la mujer estará entregando por completo su cuerpo, porque su amante podrá estimular manualmente el clítoris, acariciar sus piernas y si se inclina un poco, llegará a los senos; además, ambos estarán frente a frente para ver su rostro de placer.

clip_image005

Las Aspas de molino. Esta es una postura muy poco común, en la que la mujer se tiende la cama, boca arriba y con las piernas abiertas para recibir a su compañero que la penetra en sentido contrario. Lo que brinda esta posición, es que el clítoris y los labios vaginales están en pleno contacto con la pelvis y los genitales del hombre. Las aspas de molino, permiten que la mujer pueda acariciar las nalgas, los genitales y las piernas de su amante, para provocar mayor excitación en él.

clip_image006

La Somnolienta. La mujer se recuesta sobre uno de sus lados y el hombre se ubica en su espalda para penetrarla; mientras que ella lo abraza con su pierna para quedar aún más juntos. Además, él tiene la oportunidad de estimular los senos y de besar y acariciar su cuello y espalda, mientras el hombre se hunde en ella.

clip_image007

La Amazona. En esta postura, es el quien se encuentra recostado con la cama, pero con las piernas levantadas y abiertas, para recibir a su mujer, quien se acomoda en cuclillas, y se sienta en el pene erecto lentamente. Aquí ella es quien impondrá el ritmo impulsándose con sus muslos. «La amazona» es la mujer que cabalga a su hombre de la manera más salvaje y primitiva.

clip_image008

Temas relacionados

Deje un comentario