Estas son las sexys mexicanas que le dijeron NO a Playboy - Lea Noticias

Estas son las sexys mexicanas que le dijeron NO a Playboy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son pocas las mujeres que se han negado a ser parte del circulo de playmates de la revista para caballeros, algunas de ellas argumentando que no les interesa por el momento, que están dedicadas a su familia o que su actual trabajo no combina con posar desnudas.

Sin embargo, ninguna de ellas ha dejado la puerta completamente cerrada a la posibilidad, tal vez en un futuro cambien de opinión y sus seguidores puedan deleitarse con fotos donde aparezcan como Dios las trajo al mundo.

De10.mx, con información de El Grafico, entretenimiento.com y terra.com, hace un listado de las celebridades mexicanas que no han sucumbido a los encantos monetarios con los que la revista del conejito las ha tentado.

Aracely Arámbula. La actriz y cantante mexicana, originaria del estado de Chihuahua, este año recibió una oferta por parte de la revista del conejito para que posara desnuda; sin embargo, «La Chule» o aceptó, pues declaró: «Me llegó la propuesta, pero en estos momentos estoy enfocada en mi familia y el trabajo», declaró durante la presentación de la obra Perfume de Gardenias.

A pesar de que no dio a conocer la cantidad que le ofrecieron, se habla de que fue millonaria.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ninel Conde. Playboy también trató de seducir al «Bombón asesino», pero la actriz y cantante mexicana los rechazó. Según la misma Ninel, recibió la propuesta en el 2008, mientras se encontraba promocionando uno de sus discos en Estados Unidos, el monto que le ofrecieron fue de 100 mil dólares, un tanto bajo, tal vez por esa razón ella dijo ¡No!

73909986AT593_2007_Billboar

Salma Hayek. Fue en el 2003 cuando la veracruzana le dijo sí a la revista para caballeros, pero sólo les concedió una entrevista para su edición española, pues Salma se negó a posar desnuda. La cantidad que le fue ofrecida, no fue especificada.

clip_image003

Inés Sainz. La conductora deportiva, además de ser reconocida por su trabajo, no cabe duda que llama la atención con sus curvas bien definidas, tanto que el año pasado, la revista Playboy, le hizo una propuesta económica de 5 millones de dólares para aparecer sin ropa en sus páginas, sin embargo, Inés declinó la oferta.

clip_image004

Eiza González. A pesar de que le han ofrecido jugosas ofertas, Eiza González declaró: «Sí me han llegado propuestas, pero no lo voy a hacer porque no va conmigo. Yo trabajo para chavitos, y con Nickelodeon y no me parecería ni mínimamente correcto», así lo publicó noticiasespectaculos.info

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maribel Guardia. La actriz costarricense nacionalizada mexicana, es otra de las famosas que se ha negado a ser una playmate. En una entrevista, Maribel declaró: «En una ocasión, la revista Playboy me ofreció 150 mil dólares por mostrar los senos, pero les respondí que no», así lo dio a conocer El Universal.

clip_image006

Temas relacionados

Deje un comentario