Este anciano huyo de su asilo en silla de ruedas - Lea Noticias

Este anciano huyo de su asilo en silla de ruedas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un pensionista fue sorprendido conduciendo por una autopista después de escapar de su casa, un asilo de ancianos. Le dijo a la policía que estaba aburrido de la vida en el hogar de cuidados, pues estaba “lleno de viejos”.

anciano-escapa-asilo-noche
Al vivir en un hogar para ancianos, se puede esperar que la vida sea un poco más lenta y más tranquila. Sin embargo, este hombre ha querido demostrar que nunca se es demasiado viejo para lanzarse y vivir una aventura.

El señor Paniucci, salió ileso de la experiencia, esperó hasta las primeras horas de la mañana para hacer su escape, ya que era más tranquilo, y no había mucho personal de servicio con la esperanza de que nadie se diera cuenta de que se había ido.

“Todos los días es lo mismo. No hay una aventura y yo sólo tenía que salir y conseguir un poco de espacio”.

La historia guarda similitudes con la novela El hombre de cien años de edad, quien salió por la ventana y desapareció.

En el libro, escrito por el autor sueco Jonas Jonasson, protagonista Allan Karlsson huye de una casa de retiro en la víspera de su cumpleaños número 100 y se embarca en una aventuracomo él es perseguido por la policía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La policía de Montemarciano reveló que recibió llamadas de varios conductores que vieron al anciano en su silla de ruedas creando tráfico.

Entrevistado por la televisión local dijo: “Yo no estaba pensando en escapar para siempre, estoy allí ahora, pero por lo menos tengo una buena historia que contar a los demás residentes“

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario