Este bebé necesita cosquillas para vivir ¡Increible historia! - Lea Noticias

Este bebé necesita cosquillas para vivir ¡Increible historia!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que para muchas madres puede resultar un juego con sus niños, el hacerles cosquillas; para Sanchia Norris es un juego de vida o muerte. Su bebé tiene un año, tras nacer de forma prematura él sufre apnea y recibe cosquillas para sobrevivir.

bebe

Tal y como lo revela el diario Daily Mail, al pequeño Benn se le detiene la respiración varias veces cada noche y su madre tiene que hacerle cosquillas para que vuelva a respirar de nuevo. Una valiente rutina, según reseñó terra.com.pe

Sanchia duerme pegada a una alarma, que le avisa cuando al pequeño se le para la respiración y tiene que ir a toda prisa a su habitación para despertarlo. Los médicos le aconsejaron que una manera para mantenerlo en vida fuera el hacerle cosquillas en la barbilla, la planta de los pies o el estómago.

“Una noche dejó de respirar 23 veces”, cuenta la madre de Benn, que nació con tan solo 24 semanas de gestación y menos de un kilo de peso. “los médicos me dijeron que era poco probable que sobreviviera”, explica. Pero ha pasado buen tiempo y el pequeño continua creciendo en compañía de su familia.

Apnea, la enfermedad que sufre Benn, es un problema común en bebés prematuros y en la cual la respiración se les detiene porque los músculos y el sistema nervioso no maduraron por completo al nacer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario