Tenemos las fotos clandestinas del destino prohibido de Japón (Incluye video) - Lea Noticias

Tenemos las fotos clandestinas del destino prohibido de Japón (Incluye video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los japoneses también querían diversión. En un verano de 1961, se empezó a construir un parque de diversiones que parecía tener grandes atractivos, pues resulta que era una copia del famoso parque Disney, en California, Estados Unidos. Checa aquí la comparación.

Se trataba de DreamLand cerca de Nara, Japón, un parque de diversiones temático, que durante 45 años permaneció abierto, teniendo un enorme castillo de fantasías como su principal atractivo, que era la copia del castillo de La Bella Durmiente de Disney.

clip_image001

Contaba también con una enorme montaña rusa que acaparaba gran atención, así como paseos en lancha y una avenida principal que llevaba al castillo de fantasía.

clip_image002

Una tierra de ensueño que estaba teniendo una muerte lenta. Para 2006, las puertas de la copia japonesa de Disney, estaban cerrando, menciona acidcow.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

Quienes llegaron a visitar DreamLand, aseguran que el lugar no estaba muy bien cuidado y que incluso era algo extraño; aunque hay quienes dicen que el parque cerró porque los costos de mantenimiento eran muy altos.

clip_image004

No se sabe a ciencia cierta cuál fue la causa del cierre, pero desde que los dueños decidieron abandonar el parque temático, su éxito ha sido grande.

clip_image005

Los propietarios colocaron enormes vallas con púas y anuncios desagradables, explica rinconabstracto.com, para mantener a los curiosos alejados, de lo que un día fue un lugar de fantasía. Ahora, se encuentra custodiado como si escondiera algo en este lugar.

clip_image006

Hay quienes dicen, que DreamLand está vigilado día y noche para que nadie se atreva a entrar. Según michaeljohngrist.com, lograr ingresar se ha convertido en la nueva fantasía de muchos, pues pocos han conseguido estar en el parque abandonado, pero en cuanto los ven los guardias, son atrapados y echados a la calle de nuevo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image007

Algunos han pasando hasta cuatro horas explorándolo, pues parece un parque sin fin; la maleza se ha comido ciertas zonas de DreamLand, a las que ya es casi imposible accesar, pero la entrada principal, las taquillas, los que eran restaurantes, ahora viejos y abandonados, siguen como esperando a la gente.

clip_image008

Lo que era un paraíso de juegos mecánicos, ahora está completamente abandonado, lo que antes causaba gracia y alegría, hoy son tétricos espacios.

clip_image009

Poco a poco, el parque está quedando en el olvido, pero no de los curiosos que buscan retratar el viejo, empolvado y oxidado DreamLand, que presentamos con imágenes de los sitios mencionados y de corcholat.com y themeparkreview.com.

clip_image010

 

clip_image011

clip_image012

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario