Este cantante asistió borracho a una entrevista de tv - Lea Noticias

Este cantante asistió borracho a una entrevista de tv

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El músico pareció no estar en total control de sí mismo durante la entrevista.

Sean Diddy Combs definitivamente tomó algunos tragos antes de su aparición en el programa de Jimmy Kimmel.

sean combs

¡Y él fue el primero en admitirlo!

Luego de ser presentado por Kimmel en la última edición de Jimmy Kimmel Live, Combs ya no pudo mover más los brazos y pensar qué decir. Fue momento de la confesión:

“Jimmy acabo de venir de un bar y me estás haciendo muchas preguntas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La reacción de la audiencia fue clara: un estallido de risas.

“Tienen un happy hour allí desde que yo me mudé y tu me haces demasiadas preguntas difíciles. ¿Hay una serie mundial?”, preguntó en referencia a las finales de béisbol de Estados Unidos.

Esta es una buena relación para Kimmel quien recientemente tuvo una pelea con otro rapero, Kanye West. Por eso, el host le preguntó al músico de cuál lado estaba.

“No quiero herir tus sentimientos pero tengo que respaldar al artista. Yo soy uno. No puedo ir en contra de mi familia. Creo que fue bueno para los ratings por lo que creo que vos estabas ganando. Yo era del equipo de Kanye. Lo siento. Somos amigos. Sólo espero que no te burles de mí de esa manera”, se excusó Diddy.

Por supuesto, todo quedó en buenos términios y tanto West como Kimmel hicieron las paces.

[Fuente: eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario