“Stephen King Trio” y “Noche Siniestra” este Halloween en MGM - Lea Noticias

“Stephen King Trio” y “Noche Siniestra” este Halloween en MGM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MGM festeja Halloween con películas que petrificarán de espanto a los televidentes. El domingo 30 de octubre a partir de las 6:30pm se emite el bloque Stephen King Trio, tres de las mejores adaptaciones de las novelas del maestro del terror que prometen erizar la piel de los espectadores: “Viaje a las Tinieblas”, “1408” y “La Mitad Siniestra”. El lunes 31 de octubre a partir de las 10:45 pm comienza el bloque Noche Siniestra, cuatro películas que harán temblar de miedo a los amantes del género en esta noche tan especial.

BLOQUE STEPHEN KING TRIO

Domingo, 30 de octubre a las 6:30pm: VIAJE A LAS TINIEBLAS

REPITE – Lunes, 31 de octubre a las 4:55pm

RIDING THE BULLET – USA, 2004. Dirección: Mick Garris. Con:  Jonathan Jackson, David Arquette y Barbara Hershey. Género: Horror/Thriller.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alan Parker (Jonathan Jackson), un joven estudiante obsesionado con la muerte, recibe una alarmante llamada, su madre (Barbara Hershey, nominada a un premio Oscar® por su rol en “Retrato de una dama”, nominada a dos premios BAFTA por su rol en “Cisne negro” y “Hannah y sus hermanas”, y ganadora de un Globo de Oro por su participación en “Implicación Criminal”) ha tenido un ataque cardíaco y se encuentra en estado crítico en el hospital. Esa misma noche, Alan inicia un viaje en solitario en el que tendrá que recorrer más de cien kilómetros en auto para ver a su madre. El viaje resultará ser una odisea entre la vida y la muerte, en el cual encontrará extraños personajes y tendrá terribles visiones. Esa noche Alan deberá enfrentarse a sus demonios y tomar la decisión más drástica de su vida.

image

Domingo, 30 de octubre a las 8:30pm: 1408

REPITE – Lunes, 31 de octubre a las 6:25pm

1408 – USA, 2007. Dirección: Mikael Håfström. Con: John Cusack y Samuel L. Jackson Género: Thriller.

Cuenta la historia de Mike Enslin (John Cusack, nominado a un Globo de Oro por su papel en “Alta fidelidad”), un afamado escritor de novelas de terror que sólo cree en lo que ven sus ojos. Sin embargo, al cabo de una saga de bestsellers dedicados a desacreditar los hechos paranormales ambientados en los más terribles cementerios y casas encantadas de todo el mundo, el autor no posee una prueba real de la existencia de vida… después de la vida. Sin embargo, la interminable secuencia de largas noches libres de fantasmas, vividas en solitario por Enslin, está a punto de cambiar definitivamente cuando el hombre se encuentra a punto de tomar la suite 1408 del famoso Hotel Dolphin para su último proyecto: "Diez noches en habitaciones de hotel embrujadas".

Domingo, 30 de octubre a las 10:35pm: LA MITAD SINIESTRA

REPITE – Lunes, 31 de octubre a las 2:35pm

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

THE DARK HALF – USA, 1993. Dirección: George A. Romero. Con: Timothy Hutton, Amy Madigan Y Michael Rooker. Género: Drama/Thriller.

Thad Beaumont (Timothy Hutton, ganador de un premio Oscar®, dos Globos de Oro, y nominado a un premio BAFTA por su participación en “Gente Corriente”) es un escritor que estuvo publicando, bajo el pseudónimo de George Stark y durante años, novelas de terror que narraban las matanzas del psicópata Alexis Máquina. Una vez conseguida fama y dinero, y con una preciosa familia compuesta por su atractiva esposa (Amy Madigan, nominada a un premio Oscar® y a un Globo de Oro por su rol en “Dos veces en una vida”, y ganadora de un Globo de Oro por su participación en “Más allá de la justicia”) y dos gemelos, Beaumont decide que ya no necesita a su doble en su ascendente carrera literaria, por lo que decide desenmascarar al mundo su personaje. Pero pronto descubrirá que no es nada fácil deshacerse del fantasma que creó a lo largo de los años.

BLOQUE NOCHE SINIESTRA

Lunes, 31 de octubre a las 10:45pm: HANNIBAL

HANNIBAL – REINO UNIDO, 2001. Dirección: Ridley Scott. Con: Anthony Hopkins, Julianne Moore, Gary Oldman. Género: Drama/Thriller.

Han pasado diez años desde que el doctor Hannibal (Anthony Hopkins, ganador del Oscar® al mejor actor por “El silencio de los inocentes” y ganador del Globo de Oro honorífico en 2006 por su trayectoria), después de su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling (Julianne Moore, nominada al Oscar como mejor actriz por “Far from heaven”, “Las Horas”, “The end of the affair” y “Boggie Nights”), escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Lecter vive ahora en Italia, pero Starling no ha podido olvidar sus encuentros con él: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla para satisfacer sus deseos de venganza. Pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondite, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.

Martes, 01 de noviembre a las 12:40am: EL CULTO SINIESTRO

THE WICKER MAN – USA, 2006. Director: Neil LaBute. Con: Nicolas Cage, Leelee Sobieski y Ellen Burstyn. Género: Horror/Thriller.

El patrullero Edward Malus (Nicolas Cage, ganador de un premio Oscar® y un Globo de oro por su rol en “Leaving Las Vegas” y nominado a un premio Oscar®, a un Globo de Oro y a un premio BAFTA® por su participación en “Adaptation”) recibe una carta de una mujer que le ruega que le ayude a encontrar a su hija desaparecida. Edward decide marchar en su auxilio y vuela hasta Summersisle, una isla remota frente a la costa del estado de Washington. Allí descubrirá una sociedad y un estilo de vida que parecían olvidados hace tiempo. En apariencia una comunidad idílica, las gentes de Summersisle se muestran reservadas con los extraños y nada en la isla es lo que parece. Nadie en la isla parece tener constancia de la desaparición de la chiquilla y, a medida que Edward avanza en su búsqueda y se enfrenta a los lugareños, irá descubriendo la terrorífica verdad sobre la antigua y pagana religión que impregna a Summersisle y a sus habitantes.

Martes, 01 de noviembre a las 02:35am EL AMO DEL TERROR

LORD OF ILLUSIONS – USA,1995. Director: Clive Barker. Con:  Scott Bakula, Kevin J. O’Connor y Joseph Latimore. Género: Horror/Thriller.

Harry D’Amour (Scott Bakula) es un detective privado que en una investigación de rutina visita Los Ángeles, y allí se encuentra con un poderoso e intrigante actor cuyas sorprendentes e intrigantes actuaciones llenas de suspense y misterio cautivan al mundo. Pero, ¿son realmente actuaciones? Harry empieza a sospechar que tras el exitoso personaje se encuentra algo oculto que puede arrastrarle a una pesadilla aterradora donde el asesinato proviene de fuerzas del más allá.

Martes, 01 de noviembre a las 04:40am: EL DONANTE

THE DONOR – USA, 1995. Director: Damian Lee. Con:  Jeff Wincott, Michelle Johnson y Falconer Abraham. Género: Acción/Thriller.

Todos sabemos que existen donantes de órganos, que algunos lo hacen para ayudar familiares o amigos, pero, en este caso, aunque con buenos motivos, lo que hacen es asesinar personas saludables para extraerles sus órganos y venderlos.

Temas relacionados

Deje un comentario